Convocatorias 2025 de trabajo para ADMINISTRACION en G-REGIONAL DE EDUCACIÓN LAMBAYEQUE
¿Buscas oportunidades laborales para ADMINISTRACION? ¿Quieres ingresar a trabajar en G-REGIONAL DE EDUCACIÓN LAMBAYEQUE?
A través de esta página web te informaremos cuando esta importante Institución del Estado requiera nuevo personal para ADMINISTRACION bajo alguna de las modalidades de contrato como CAS, 276, 728, PRÁCTICAS, Servicio Civil y Locación de Servicios.
😀 Actualmente tenemos registrado 3 convocatorias vigentes de ADMINISTRACION para trabajar en G-REGIONAL DE EDUCACIÓN LAMBAYEQUE.
Al ingresar a cada oferta de empleo se informa la modalidad de contrato, remuneración, lugar de labores y link oficiales a las bases o formularios de inscripción.
Técnico titulado, bachiller y/o licenciado, en la carrera de Contabilidad, Administración, ingeniería, computación y/o a fines
Lambayeque
Contrato: CAS
3000 soles
Finaliza el 20/06/2025
Ver convocatoria
Título profesional de Lic. Estadístico,
administración, contabilidad, economía
y/o a fines
Lambayeque
Contrato: CAS
2300 soles
Finaliza el 20/06/2025
Ver convocatoria
Titulo profesional en la carrera
de
Administración y/o Gestión y/o Ingeniería
de sistemas.
Lambayeque
Contrato: CAS
3000 soles
Finaliza el 20/06/2025
Ver convocatoria