CONVOCATORIAS FONDO DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL

Convocatoria FONCODES: 1 Especialista en Desarrollo de Capacidades | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 13 de Septiembre del 2017

Institución: FONDO DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios, Licenciados

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 6,000.00 Soles

Hay plazas para: Economía, Sociología, Educación, Trabajo Social, Antropología


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 059-2017 - FONCODES » Experiencia:
• Experiencia general no menor de 5 años en el sector público o privado relacionado al trabajo con poblaciones adultas rurales.
• Experiencia específica no menor de 2 años en el sector público en programas sociales en temas de desarrollo de capacidades con poblaciones del ámbito rural.

» Formación Académica:
• Profesional titulado y colegiado:
• Economista, sociólogo, licenciado en educación, trabajador social, antropólogo u otras profesiones de las ciencias sociales.
• Con estudios de maestría en Gestión de proyectos Sociales, Desarrollo Rural u otros relaciones con el desarrollo social

» Capacitación: Estudios o cursos relacionados con el desarrollo de zonas rurales, responsabilidad social, Desarrollo local, Recursos naturales, cambio climático, interculturalidad y género, seguimiento y supervisión, educación de adultos, metodologías participativas, y otras vinculadas a desarrollo de capacidades.

» Conocimientos: Conocimiento de ofimática, conocimiento del ámbito rural y población adulta.

» Habilidades:
• Pro actividad
• Buena capacidad de trabajo bajo presión
• Buena capacidad para trabajo en equipo
• Adaptabilidad a situaciones nuevas
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Participar en la identificación de necesidades de capacitación y asistencia técnica que requiere el personal de la UGOE, en las Unidades Territoriales, los agentes externos de los NEC, así como a los propios

• Representantes de los NEC, que contribuyan a la mejora de sus conocimientos y capacidades para la gestión de proyectos productivos de generación de oportunidades económicas.

• Participar en el diseño y elaboración de materiales didácticos y de información para fortalecer las actividades de desarrollo de capacidades de los profesionales de la institución, agentes externos y Representantes de los NEC.

• Planificar, organizar y ejecutar acciones de capacitación y asistencia técnica a favor de los equipos técnicos de FONCODES, los agentes externos de los proyectos, así como a miembros de los Núcleos Ejecutores, en las diferentes etapas del proceso de diseño, ejecución y seguimiento de los proyectos productivos de generación de oportunidades económicas

• Planificar, organizar, coordinar y participar en las actividades de capacitación y asistencia técnica dirigido a los equipos técnicos de las Unidades Territoriales para analizar diagnósticos rurales participativos, evaluar el diseño de los proyectos de desarrollo productivo (expedientes técnicos), realizar el seguimiento y supervisión de la gestión de proyectos productivos de generación de oportunidades económicas.

• Participar en la organización, desarrollo y sistematización de eventos de capacitación y asistencia técnica que organicen otras áreas de la Unidad de Generación de Oportunidades Económicas.

• Participar en las coordinaciones entre las Unidades Territoriales con los gobiernos locales, otras entidades públicas o privadas, a fin de facilitar las acciones de articulación acciones de capacitación o de asistencia técnica a favor de los proyectos productivos de generación de oportunidades económicas.

• Las demás funciones que le asigne el Jefe de la Unidad Técnica o el Coordinador de Desarrollo de Capacidades Productivas.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social - FONCODES - Unidad de Generación de Oportunidades Económicas

» Duración del contrato:A partir de la suscripción por tres (03) meses.

» Remuneración mensual:S/. 6,000.00 (Seis mil y 00/100 Soles).
Incluyen los montos y afiliaciones de Ley. Pago de aguinaldos por Fiestas Patrias y Navidad conforme a los montos establecidos en las leyes anuales del sector público, así como toda deducción aplicable al trabajador. IV. COMO POSTULARLeer Aquí la convocatoria completa (Ver la convocatoria CAS N° 059-2017)

» Plazo para postular: Hasta el 15 de Setiembre del 2017

» Documentación para la postulación virtual:

Descargar aquí Anexo 5: Declaración Jurada de Parentesco
Descargar aquí Anexo 6: Declaración Jurada de Veracidad de Datos Consignados

Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a) La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

b) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ(opción "Registrate")

c) Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CLAVE AQUÍ

d) Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CLAVE AQUÍ

e) Si tiene problemas para registrarte o postular a una convocatoria DESCARGAR AQUÍ LA GUIA DE USUARIO V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ