CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO

Convocatoria MUNI-SAN-ISIDRO: 3 Coordinadores de Recursos Humanos | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 24 de Octubre del 2017

Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: San Isidro - LIMA

Remuneración: S/. 8,000.00 Soles

Hay plazas para: Derecho, Psicología, Administración


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MINIMO REQUERIDO - CAS N° 288 - 2017-MSI » Formación Académica:Profesional titulado en Derecho, Psicología ó Administración.

» Experiencia:
• Siete (07) años de experiencia general; ya sea en el sector público o privado.
• Seis (06) años de experiencia laboral en el puesto y/o funciones similares.
• Dos (02) años de experiencia en la administración municipal.

» Cursos y/o estudios de especialización:Cursos relacionados a la Gestión de Recursos Humanos y/o Gestión Pública y/o Derecho Administrativo (dos en total).

» Habilidades y Competencias: Responsabilidad, compromiso, orientación a resultados y trabajo en equipo

» Conocimientos Técnicos:Conocimientos en Recursos Humanos, Administración Municipal, Gestión Pública y Derecho Administrativo II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Coordinar y supervisar el cumplimiento de las disposiciones de SERVIR de obligatorio cumplimiento.
• Coordinar y supervisar el sistema administrativo de gestión de recursos humanos de la Municipalidad de San Isidro.
• Coordinar, proponer y supervisar el cumplimiento de las políticas y normas orientadas a la adecuada gestión de recursos humanos.
• Analizar, desarrollar e implementar los sistemas y programas de reclutamiento, selección e inducción de personal.
• Supervisar la identificación de las necesidades de capacitación, la elaboración y ejecución del Plan de Desarrollo de Personas.
• Coordinar y supervisar el desarrollo e implementación de los programas de evaluación de desempeño laboral. Supervisar las actividades de bienestar social, salud ocupacional y mejoramiento de clima y cultura organizacional.
• Coordinar y controlar la celebración de contratos de personal y renovaciones, de acuerdo a normas y políticas de la institución.
• Supervisar la formulación de la Planilla Única de Remuneraciones así como el control de asistencia y permanencia de personal.
• Supervisar los procesos de desplazamiento y movimiento de altas y bajas de personal de acuerdo a las normas legales y procedimientos establecidos.
• Supervisar la elaboración de perfiles de puestos para los procesos de selección.
• Supervisar la actualización de los datos de personal y la información estadística respectiva relacionado a movimientos de personal (tales como ingresos, ceses, vacaciones, prestamos, descuentos, horas de compensación, descansos médicos, entre otros)
• Supervisar otras funciones relacionadas a la gestión de recursos humanos.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:PSubgerencia de Administración de Personal, Bienestar y Desarrollo Calle Augusto Tamayo N° 180 - San Isidro

» Duración del contrato:A partir del inicio de Actividades hasta el 31 de diciembre de 2017. Renovable en función de necesidades institucionales.

» Remuneración mensual:S/ 8,000.00 ( Ocho mil con 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad IV. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Del 24 al 30 de octubre 2017 Horario: 08:00 am a 05:00 pm

Postular Aquí V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUI Compartir en: Facebook Whatsapp Linkedin Twitter Messenger