CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Convocatoria INDECOPI: 1 Asesor | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 20 de Diciembre del 2017

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Bachilleres, Personas con Maestría

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 13,500.00 Soles

Hay plazas para: Economía, Administración, Ingeniería


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - Convocatoria N° 489 - 2017 » Formación Académica: Bachiller en Economía, Administración o Ingeniería o afines. Egresado de Maestría en Gestión Pública o afines.

» Experiencia: Ocho (08) años de experiencia general, de los cuales cinco (05) años en el sector público desempeñando funciones en temas de presupuesto y/o planeamiento.

» Conocimientos: Conocimiento de la normatividad presupuestaria de los aplicativos informáticos necesarios para cumplir con las disposiciones del Sistema Nacional de Presupuesto Pùblico. Deseable conocimiento en planeamiento estratégico y operativo en entidades del sector público II. RESPONSABILIDADES CLAVE • Coordinar, supervisar y controlar todas las acciones relativas a las fases de programación, formulación, aprobación, ejecución y evaluación del presupuesto institucional, de conformidad con la normatividad presupuestaria vigente, validando toda la información y documentación (física y virtual) que en dichas etapas deba generarse.

• Elaborar información oportuna y relevante para la toma de decisiones, lo que incluye, entre otros, el análisis de la incidencia de factores internos y externos sobre la sostenibilidad presupuestaria del pliego, el monitoreo de la ejecución del presupuesto, la programación mensual del gasto y la cuantificación de saldos de libre disponibilidad.

• Alinear los planes institucionales con el presupuesto, incluyendo los documentos generados bajo el enfoque del presupuesto por resultados.

• Proponer proyectos normativos para la gestión de recursos, así como directivas, instructivos o iniciativas que ayuden a optimizar la utilización del presupuesto institucional y emitir opinión técnica en materia presupuestaria.

• Coordinar, supervisar y validar la documentación vinculada al diseño e implementación del presupuesto por resultados, así como asesorar en lo que a dicha materia se refiere.

• Aprobar las modificaciones presupuestarias en el nivel funcional programático y los pedidos de certificación y previsión presupuestaria, en concordancia con la normatividad presupuestaria vigente.

• Mantener actualizados el portal intranet, el portal electrónico institucional y otros portales de transparencia en lo que a materia presupuestaria respecta, en coordinación con los órganos que correspondan.

• Otras funciones que asigne el Gerente de Planeamiento y Gestión Institucional.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y GESTION INSTITUCIONAL

» Tipo de contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO

» Remuneración mensual:De acuerdo a evaluación y calificaciones del postulante, hasta S/. 13,500.00 IV. COMO POSTULARVer aquí convocatorias (Hacer clic en el botón de puestos para "CAS" y luego ubicar la Convocatoria N° 489 - 2017)

» Plazo para postular: Hasta el 26 de Diciembre del 2017 (A las 05:00 PM.)

» Presentación de documentos: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ (Haga clic "Nuevo postulante")

b) Si ya estas registrado. INGRESA TU E-MAIL Y CLAVE AQUÍ

c) Si quiere cambiar su clave. CAMBIAR TU CLAVE AQUÍ

d) Si olvidaste tu contraseña. RECORDAR CLAVES AQUÍ

e) Si tiene problemas para registrarte o postular a una convocatoria CLIKC AQUÍ V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ