CONVOCATORIAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Convocatoria ONPE: 2 - Analista, Documentador de Innovación | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 22 de Mayo del 2018

Institución: OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Tipo de contrato: LOCACIÓN

Hay puestos para: Titulados Técnicos, Egresados Universitarios, Bachilleres, Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 3,000.00 y S/. 6,000.00 Soles

Hay plazas para: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial, Ciencia de la Computación, Computación Informática, Análisis de Sistemas o Software


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
COMO POSTULAR Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deben tomar en cuenta los siguiente:

» Plazo para postular:Hasta el 28 de mayo del 2018 hasta las 24:00 hrs.

» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a). Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ
b). Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CONTRASEÑA AQUÍ
c). Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CONTRASEÑA AQUÍ
d). Si tiene problemas para registrarte o postular a una convocatoria DESCARGAR AQUÍ LA GUIA DE USUARIO
LISTA DE EMPLEOS VACANTES Analista de Transformación Digital
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:Bachiller o título universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática o Ingeniería de Software o Ingeniería de Computación o Ingeniería Industrial o Ciencia de la Computación
» Experiencia:
• Experiencia como Scrum Master, en aplicar técnicas orientadas al cliente, en la generación de ideas y el desarrollo de productos. Uso de herramientas y técnicas para la gestión de la innovación
• Con Bachiller o Estudios Universitarios concluidos, deberá tener una experiencia laboral mínima de dos (02) años.
• Título Universitario, deberá tener experiencia laboral mínima de un (01) año.
» Otros:Conocimiento en Blockchain y algoritmos de consenso y Arquitecto Desarrollador REST y apificaciones y uso de Contenedores y GIT.
» Lugar de prestación de servicio:Sede Central.
» Retribución Mensual: S/ 6,000.00 soles
» Periodo:JJunio - Julio de 2018
» Modalidad de Contrato: Locación de Servicios.
» Plazo para postular:Hasta el 28 de mayo del 2018 hasta las 24:00 hrs.
Disponibilidad de horario rotativo
POSTULA AQUÍ
» Presentación de documentos:Luego de haberse registrado, enviar el CV documentado actualizado en un solo archivo en formato .PDF (capacidad máxima de 20mb) en el siguiente orden (1° Formación, 2° Experiencia, 3° Capacitación). En el asunto del correo deberá consignar lo siguiente y remitirlo al correo [email protected]: TRANSFORMACION DIGITAL_ “N° de su DNI”
Ver aquí convocatoria completa

Documentador de Innovación
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:Estudios Universitarios o Técnicos concluidos en Computación o Informática o Ciencias de la Computación o Análisis de Sistemas o Software, Ingeniería de Sistemas o afines.
» Experiencia:
• En actividades relacionadas al área de informática o al desarrollo de sistemas, tales como: análisis de sistemas o diseño de sistemas o programación de sistemas o ingeniería de software o documentación de sistemas o pruebas de sistemas o soporte a la operación de sistemas o análisis de soporte de TI u operación de sistemas o asistencia de incidentes o soporte técnico informático. • Con Estudios Técnicos Concluidos: Se requiere mínimo 1.5 años de experiencia.
• Con Título Profesional Técnico, Estudios Universitarios Concluidos o grado de Bachiller o Título Universitario: Se requiere mínimo 1 año de experiencia.
» Capacitación:De preferencia con capacitación acreditada en desarrollo de aplicaciones o procesos del ciclo de vida de software o lenguaje de programación Java o .Net o Python o PHP o en base de datos Oracle o Mysql o Msql o en el lenguaje de modelamiento UML o Rational Unified Process o RUP o Business Intelligence o pruebas de software
» Lugar de prestación de servicio: Sede Central.
» Retribución Mensual:S/ 3,000.00 soles
» Periodo: Junio - julio de 2018
» Modalidad de Contrato: Locación de Servicios.
» Plazo para postular:Hasta el 28 de mayo del 2018 hasta las 24:00 hrs.
POSTULA AQUÍ
» Presentación de documentos:- Luego de haberse registrado, enviar el CV documentado actualizado en un solo archivo en formato .PDF (capacidad máxima de 20mb) en el siguiente orden (1° Formación, 2° Experiencia, 3° Capacitación). En el asunto del correo deberá consignar lo siguiente y remitirlo al correo [email protected]: DOCUMENTADOR DE INNOVACION_ “N° de su DNI”
Ver aquí convocatoria completa
» NOTA:
El registro significa la aceptación de las condiciones y el cumplimiento de los requisitos, estando sujeto a control posterior y la aplicación de sanciones en el caso de falsedad de información.
Al registrarse en línea, usted recibirá vía correo electrónico un ÚNICO código de usuario y contraseña que lo identificará y le permitirá participar en los diversos servicios requeridos por la ONPE, por lo que se recomienda no extraviar dichos datos. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ