Departamentos

Convocatoria de Trabajo en Perú

Convocatoria INEI - Moquegua
OPERADOR INFORMÁTICO

Institución solicitante: INEI

Estado de la convocatoria: ¡¡¡PROCESO CONCLUIDO...!!! Ya no se puede postular.

Tipo de contrato: LOCACIÓN

Nota: La Institución define los requisitos para este puesto, es responsables de la selección de personal y de las consultas que tengan los postulantes sobre esta convocatoria.

Número de vacantes: 10
Formación Académica: Estudiante universitario o técnico, del último año de estudios de las carreras de Informática, Sistemas, Computación o similar
Lugar de prestación del servicio:
• MOQUEGUA(10 PLAZAS)
Honorarios Profesionales:
• CAPACITACIÓN
*Se reconocerá el pago de movilidad local por un (01) día (S/. 20 soles por día). Se pagará solo al personal que concluya el curso de capacitación.
*El pago de la movilidad local del personal seleccionado; será retribuido al final del día de la aplicación, en efectivo (a nivel nacional) y desembolso de clave (Lima Metropolitana y Callao).
*El pago de la movilidad local del personal no seleccionado; será retribuido en cada local de la Sede Operativa, ÚNICAMENTE DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2019, en efectivo (a nivel nacional) y desembolso de clave (Lima Metropolitana y Callao).

• APLICACIÓN
*Bonificación: S/. 300.00 soles, retribuidos al final del día de la aplicación, mediante la entrega de clave (incluye 01 día de retroalimentación). Sujeto a la participación efectiva en la prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación.
*Prueba de equipos: Movilidad local por un (01) día (s/. 20 soles por día), retribuidos al final del día de la aplicación, mediante la entrega de clave. Sujeto a la participación efectiva en la prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación.
*Simulacro: Movilidad local por un (01) día (s/. 20 soles por día), retribuidos al final del día de la aplicación, mediante la entrega de clave. Sujeto a la participación efectiva en la prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación.
*Aplicación: Movilidad local por un (01) día (s/. 20 soles por día), retribuidos al final del día de la aplicación, mediante la entrega de clave. Sujeto a la participación efectiva en la prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación.

• EL COBRO DE LA CLAVE EN EL BANCO DE LA NACIÓN TIENE VIGENCIA MÁXIMA DE CATORCE (14) DIAS, A PARTIR DEL DÍA DE LA RECEPCIÓN DE LA CLAVE. DESPUÉS DE DICHO PLAZO NO HABRÁ LUGAR A RECLAMO.
Periodo de Ejecución del Servicio: Será hasta cinco (05) días (Capacitación, retroalimentación, prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación).
COMO POSTULAR:
• Incripción virtual: Hasta el 30 de setiembre del 2019. POSTULA AQUÍ En la parte inferior ubique el siguiente mensaje: "Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación" al final del párrafo hacer clic en el recuadro que se muestra, solo asi se habilitará el boton de "Inscripciones" para poder participar en el proceso de selección.
• Presentación de documentos(Previa inscripción virtual): Del 11 de setiembre al 01 de octubre de 2019 (Hasta las 15:00 horas). Ver aquí Lugares de presentación de Curriculum Vitae
Descarga aquí BASES(Convocatoria Completa y Cronograma)
Descarga aquí Declaración Jurada