Convocatoria INEI
OPERADOR INFORMÁTICO

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Convocatoria INEI
  • Bases
  • Anexos
  • Cronograma

Requisitos

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.

¿Cómo postular?

En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.

Recomendaciones para postular

  • Para postular al Estado es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

DESCARGAR BASES del concurso

Número de vacantes: 51
Formación Académica: Estudiante universitario o técnico, del último año de estudios de las carreras de Informática, Sistemas, Computación o similar
Lugar de prestación del servicio:
• LIMA METROPOLITANA CENTRO(51 PLAZAS)
Honorarios Profesionales:
• CAPACITACIÓN
*Se reconocerá el pago de movilidad local por un (01) día (S/. 20 soles por día). Se pagará solo al personal que concluya el curso de capacitación.
*El pago de la movilidad local del personal seleccionado; será retribuido al final del día de la aplicación, en efectivo (a nivel nacional) y desembolso de clave (Lima Metropolitana y Callao).
*El pago de la movilidad local del personal no seleccionado; será retribuido en cada local de la Sede Operativa, ÚNICAMENTE DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2019, en efectivo (a nivel nacional) y desembolso de clave (Lima Metropolitana y Callao).

• APLICACIÓN
*Bonificación: S/. 300.00 soles, retribuidos al final del día de la aplicación, mediante la entrega de clave (incluye 01 día de retroalimentación). Sujeto a la participación efectiva en la prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación.
*Prueba de equipos: Movilidad local por un (01) día (s/. 20 soles por día), retribuidos al final del día de la aplicación, mediante la entrega de clave. Sujeto a la participación efectiva en la prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación.
*Simulacro: Movilidad local por un (01) día (s/. 20 soles por día), retribuidos al final del día de la aplicación, mediante la entrega de clave. Sujeto a la participación efectiva en la prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación.
*Aplicación: Movilidad local por un (01) día (s/. 20 soles por día), retribuidos al final del día de la aplicación, mediante la entrega de clave. Sujeto a la participación efectiva en la prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación.

• EL COBRO DE LA CLAVE EN EL BANCO DE LA NACIÓN TIENE VIGENCIA MÁXIMA DE CATORCE (14) DIAS, A PARTIR DEL DÍA DE LA RECEPCIÓN DE LA CLAVE. DESPUÉS DE DICHO PLAZO NO HABRÁ LUGAR A RECLAMO.
Periodo de Ejecución del Servicio: Será hasta cinco (05) días (Capacitación, retroalimentación, prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación).
COMO POSTULAR:
• Incripción virtual: Hasta el 30 de setiembre del 2019. POSTULA AQUÍ En la parte inferior ubique el siguiente mensaje: "Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación" al final del párrafo hacer clic en el recuadro que se muestra, solo asi se habilitará el boton de "Inscripciones" para poder participar en el proceso de selección.
• Presentación de documentos(Previa inscripción virtual): Del 11 de setiembre al 01 de octubre de 2019 (Hasta las 15:00 horas). Ver aquí Lugares de presentación de Curriculum Vitae
Descarga aquí BASES(Convocatoria Completa y Cronograma)
Descarga aquí Declaración Jurada

Resultados de la convocatoria

Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.

Te sugerimos revisar: