CONVOCATORIAS ELECTROPERU S.A.

Convocatoria Contratación de servicios profesionales ELECTROPERÚ: Asesoría Técnica Externa en Telecomunicaciones y TIC | Bolsa de trabajo 2021

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 22 de Septiembre del 2021

Institución: ELECTROPERU S.A.

Tipo de contrato: SERVICIOS PROFESIONALES

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay plazas para: Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

ASESORÍA TÉCNICA EXTERNA EN TELECOMUNICACIONES Y TIC

Formación académica:
• Titulado Profesional de Ingeniero Electrónico o de Telecomunicaciones.
• Grado académico de Maestro en Regulación de Servicios Públicos.

Experiencia:
• Experiencia laboral mínima de diez (10) años en el ejercicio profesional en entidades públicas y/o privadas desde la obtención del grado de bachiller.
• Experiencia mínima de cinco (05) años como directivo, asesor y/o especialista de entidades públicas y/o privadas, desempeñando funciones y/o brindando servicios de formulación, supervisión de proyectos de telecomunicaciones y/o asesoría técnica en telecomunicaciones desde la obtención del grado de bachiller.

Capacitación:
• Programa y/o Cursos de Postgrado en Telecomunicaciones, mínimo 200 horas lectivas o académicas.
• Gerencia de Proyectos, mínimo 40 horas lectivas o académicas.

Lugar de prestación del servicio: La prestación del servicio se efectuará en la ciudad de Lima, debiendo presentar toda documentación descrita en el numeral 9.1 Alcance del Servicio vía correo electrónico y/o vía mesa virtual de ELECTROPERU S.A., o cuando se solicite vía física en la oficina de la Sub Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de ELECTROPERU S.A., ubicada en Prolongación Av. Pedro Miotta N° 421, Distrito de San Juan de Miraflores.


COMO POSTULAR: Remitir su MEJOR COTIZACIÓN incluyendo todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales conforme a la legislación peruana vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el valor de la prestación a contratar. Deberán enviar su cotización a la siguiente dirección electrónica: [email protected] Óscar Augusto Mendoza Concha Analista Logística de ELECTROPERÚ S.A.
Para concretar su posible participación y contratación posterior, es indispensable la habilitación de su Registro Nacional de Proveedores - RNP SERVICIOS (www.rnp.gob.pe) ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE (www.osce.gob.pe). La vigencia del RNP señalado no es requisito para la presentación de la cotización solicitada en el presente.

Descarga aquí convocatoria completa
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual.