CONVOCATORIAS PROVIAS NACIONAL

Convocatoria PRÁCTICAS PROVIAS NACIONAL: Para Administración, Ingeniería Industrial, Economía, otro | Bolsa de trabajo 2021

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 24 de Septiembre del 2021

Institución: PROVIAS NACIONAL

Tipo de contrato: PRACTICAS

Hay puestos para: Estudiantes Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 930 Soles

Hay plazas para: Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Transportes, Economía


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

Practicante de Economía, Administración, Ingeniería Industrial

Vacantes: 1
Modalidad: Pre-profesional
Pueden postular: Estudios Universitarios en Economía, Administración e Ingeniería Industrial (De los dos últimos años de la carrera profesional).
Actividades:
  • Apoyar en los procedimientos necesarios para realizar el ajuste al POI aprobado y consistencia con el PIA (Revisión de la cartera de intervenciones de las UF, ajuste de la programación mensual de metas físicas y financieras, consistencia con el PIA 2022 y en la consolidación de la información para la elaboración del POI 2022 PVN).
  • Apoyar en los procedimientos correspondientes para la etapa de seguimiento y modificación del POI 2021 (Registro de nuevas actividades operativas en el aplicativo de CEPLAN, Seguimiento a la programación de metas físicas con PIM>0, Seguimiento registro meta física SGP, Verificar la consistencia pfis asociado y CEPLAN, Identificar intervenciones sin PIM con meta física según estado y Migración de meta física y financiera al aplicativo CEPLAN.
  • Apoyar en el seguimiento a las unidades funcionales y coordinación de avances para los Registros del seguimiento y evaluación, así como en la generación de información para la atención a requerimientos de información por parte de externos a la UE.
  • Otras actividades que le encargue su supervisor de prácticas.
Subvención económica: S/ 930.00 Soles
Prácticas para: Sede Central de PROVIAS NACIONAL
Fechas para postular: Del 04 al 05 de octubre (hasta las 16:30pm del 05)
¿Cómo postular? Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ
Descarga aquí Convocatoria completa (Ubicar Proceso N° 008 - 2021)

Practicante de Economía, Ingeniería de Transportes, Administración

Vacantes: 1
Modalidad: Pre-profesional
Pueden postular: Estudios Universitarios en Economía, Ingeniería de Transportes o Administración (De los dos últimos años de la carrera profesional).
Actividades:
  • Apoyar en todas etapas de la gestión de la información, mediante la elaboración y seguimiento de la atención de solicitudes de información, correspondientes a PROVIAS Nacional.
  • Apoyar en la generación de reportes sobre la atención de los Expedientes de solicitudes de información, provenientes del Congreso de la República, con respecto a las intervenciones en la Red Vial Nacional
  • Apoyar en el procesamiento de datos, en la elaboración de Informes, Memorándums, Oficios, Anexos y otros documentos relacionados, para la oportuna atención de solicitudes de información provenientes de otras entidades públicas, con respecto a las intervenciones en la Red Vial Nacional.
  • Apoyar en el seguimiento a las unidades funcionales y coordinación de avances para los casos de Expedientes de solicitudes de información que se hayan derivado para su atención, mediante información específica.
  • Otras actividades que le encargue su supervisor (a) de prácticas.
Subvención económica: S/ 930.00 Soles
Prácticas para: Sede Central de PROVIAS NACIONAL
Fechas para postular: Del 04 al 05 de octubre (hasta las 16:30pm del 05)
¿Cómo postular? Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ
Descarga aquí Convocatoria completa (Ubicar Proceso N° 009 - 2021)