CONVOCATORIAS OSCE

Convocatoria PRÁCTICAS OSCE: Para Derecho | Bolsa de trabajo 2021

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 20 de Julio del 2021

Institución: OSCE

Tipo de contrato: PRACTICAS

Hay puestos para: Estudiantes Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 930 Soles

Hay plazas para: Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

Practicante de Derecho

Vacantes: 1
Modalidad: Pre-profesional
Pueden postular: Estudiante Universitaria/o de los dos (02) últimos años de la carrera de Derecho (Pertenencia a los dos últimos años de estudio o acreditar que el plan de estudios de su Universidad contemple un criterio distinto para la realización de prácticas (acreditable con Documento(s) emitido(s) por la Universidad). Conforme al numeral 5.1 del artículo 5° del Decreto Legislativo N° 1401, las prácticas preprofesionales tiene por objetivo desarrollar capacidades de los estudiantes de universidades, institutos de Educación Superior, escuelas de Educación Superior y Centros de Educación Técnico Productiva, a partir del último o los dos últimos años de estudios, según corresponda, excepto en los casos que el plan de estudios contemple un criterio distinto para la realización de prácticas, caso en el cual prevalecerá este último)
Actividades A Realizar:
  • Apoyo en la atención y administración de procesos arbitrales bajo el Sistema Nacional de Arbitraje del OSCE (SNA-OSCE).
  • Apoyo administrativo en la labor realizada por los Secretarios Arbitrales.
  • Apoyo en la atención de solicitudes de transparencia formuladas por los administrados en procesos arbitrales.
  • Apoyo en la atención de los trámites de copias simples y autenticadas, y devolución de documentos, entre otros.
  • Apoyo en la sistematización de laudos arbitrales.
  • Otras funciones que le asigne su jefe/a inmediato/a.
Subvención económica: S/. 930.00 Soles
Prácticas para: Subdirección de Procesos Arbitrales
Fechas para postular: Del 05 al 06 de Agosto
¿Cómo postular? Inscripción del postulante a través de la Ficha de Postulación Virtual
POSTULA AQUÍ
Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Bases y cronograma

Practicante de Derecho

Vacantes: 1
Modalidad: Pre-profesional
Pueden postular: Estudiante Universitaria/o de los dos (02) últimos años de la carrera de Derecho (Pertenencia a los dos últimos años de estudio o acreditar que el plan de estudios de su Universidad contemple un criterio distinto para la realización de prácticas (acreditable con Documento(s) emitido(s) por la Universidad). Conforme al numeral 5.1 del artículo 5° del Decreto Legislativo N° 1401, las prácticas preprofesionales tiene por objetivo desarrollar capacidades de los estudiantes de universidades, institutos de Educación Superior, escuelas de Educación Superior y Centros de Educación Técnico Productiva, a partir del último o los dos últimos años de estudios, según corresponda, excepto en los casos que el plan de estudios contemple un criterio distinto para la realización de prácticas, caso en el cual prevalecerá este último).
Actividades A Realizar:
  • Apoyo en la revisión, recopilación y sistematización de la información de los expedientes correspondientes al Registro Nacional de Árbitros RNA - OSCE y la tramitación de denuncias por infracción al Código de Ética para el Arbitraje en Contrataciones del Estado.
  • Apoyo en la atención del procedimiento para el registro en el RNA - OSCE y las tareas vinculadas con las funciones de la Secretaría Técnica del Consejo de Ética para el Arbitraje en Contrataciones del Estado.
  • Apoyo administrativo en la labor realizada por los profesionales de la SDRAM.
  • Apoyo en la atención de solicitudes de transparencia y/o acceso a la información formuladas por los administrados en los procedimientos administrativos a cargo de la SDRAM o la que esta administre o custodie.
  • Apoyo en la atención de los trámites de copias simples y autenticadas, devolución de documentos e información sobre devolución de tasa, entre otros.
  • Apoyo en la elaboración y análisis de los diferentes documentos relacionados con aspectos de Derecho Administrativo y de Gestión de la SDRAM.
  • Otras funciones que le asigne su jefe/a inmediato/a
Subvención económica: S/. 930.00 Soles
Prácticas para: Subdirección de Registro, Acreditación y Monitoreo Arbitral
Fechas para postular: Del 05 al 06 de Agosto
¿Cómo postular? Inscripción del postulante a través de la Ficha de Postulación Virtual
POSTULA AQUÍ
Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Bases y cronograma