CONVOCATORIAS GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO

Convocatoria GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO: 1 Madre tutora | Bolsa de trabajo 2022

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 24 de Enero del 2022

Institución: GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Personas con estudios superiores en educación completo y/o incompleto

Lugar de labores: Ayacucho

Remuneración: S/. 1400 Soles

Hay plazas para: Educación


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 003: MADRE TUTORA

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Estudios Superior en educación completo y/o incompleto.

Experiencia:
• Experiencia General: En el Sector Público y/o Privado como mínimo de uno (01) año, sustentar con copia de contratos, resoluciones y/o constancias o certificados de trabajo.
• Experiencia Especifica: En el Sector Público como mínimo de uno (01) año realizando trabajos con niños en (Aldeas infantiles, albergues y otros), sustentar con copia de contratos, resoluciones y/o constancias o certificados de trabajo.

Cursos y/o especialización: Cursos de capacitación en temas relacionados con niños (cuidados para prevenir enfermedades en los niños, estimulación temprana y primeros auxilios), como mínimo 50 horas acreditar con copia de certificados y/o constancias.

Otros: Cursos Técnicos productivos, industrias alimentarias, corte confección, corte de cabello, tejido y conocimiento en arte culinario

Lugar de prestación del servicio: Aldea Infantil Señor de Nazaret de Tambo del Gobierno Regional Ayacucho - ubicado en Jr. Ovalle N° s/n - Tambo – La Mar – Ayacucho.



Remuneración: S/. 1,400.00 Soles

Plazo para postular: 04 de febrero del 2022 Hora: de 08:30 a 16:00

COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada vía email en la siguiente dirección: [email protected] (Solo se considerarán los correos electrónicos recepcionados dentro de la fecha y hora establecido)

Descarga aquí Bases(Convocatoria completa, cronograma y anexos)
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.
PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ