CONVOCATORIAS DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO

Convocatoria DIRECCION DE EDUCACION(DRE) CALLAO: 1 Jefe para Oficina Central de Infraestructura y mantenimiento | Bolsa de trabajo 2022

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 07 de Marzo del 2022

Institución: DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Callao

Remuneración: S/. 4500 Soles

Hay plazas para: Administración, Contabilidad, Economía


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 001: JEFE DE LA OFICINA CENTRAL DE INFRAESTRUCTURA Y MANTENIMIENTO

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Titulo profesional (universitario) en Administración, contabilidad, economía con certificación de la OSCE (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado)

Experiencia:
Experiencia General: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado
Experiencia especifica: Dos (02) años en instancias de Gestión Educativa descentralizada DRE/UGEL y/o servido en el área de logística y/o realizando funciones de especialista en contrataciones con el estado y/o jefatura en abastecimiento, patrimonio y/o logística

Competencias: Dinámico (a), ordenado (a), responsable, proactivo (a), capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, capacidad de servicio, orientación de resultados.

Cursos y/o estudios de especialización:
Gestión Pública y/o Capacitaciones/Cursos en temas relacionados a cargo al que postula. Gestión Pública y/o Capacitaciones/Cursos en temas relacionados a cargo al que postula.
Diplomado, certificado, curso de Actualización en la Nueva Ley de Contrataciones del Estado N°30225 y su Reglamento Constancia / certificado por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE para laborar como Encargado de las Contrataciones.



Lugar de prestación del servicio: DIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO Intersección Jr. Félix Pasache y Aída García de Sotomayor - Urb. Confecciones Militares - Bellavista - Callao

Remuneración: S/. 4,500.00 soles

Plazo para postular: 14 y 15 de marzo 2022 De 8:30 a.m. a 17:30 p.m.

COMO POSTULAR: Presentación (virtual) de la Hoja de vida documentada por PLATAFORMA DE MESA DE PARTES VIRTUAL de la DRE Callao POSTULA AQUÍ

Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ