CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Convocatoria MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS): 3 Vocales Titulares | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 24 de Agosto del 2018

Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Tipo de contrato: CONCURSO PÚBLICO

Hay puestos para: Bachilleres, Titulados Universitarios, Personas con Maestría

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 15,600.00 Soles

Hay plazas para: Cualquier carrera


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CONVOCATORIA N° 001-2018-MINJUS-VTTAIP » PUESTO: Vocal Titular del Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública

» Formación Académica: Contar con título profesional o grado de bachiller con maestría

» Experiencia: Contar con diez (10) años de experiencia profesional acreditada, de los cuales al menos tres (03) años, deben estar relacionados directa o indirectamente en o con la administración pública

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• No ser menor de 35 años de edad.
• No contar con antecedentes penales ni judiciales.
• No encontrarse suspendido o inhabilitado en el ejercicio de la función pública por decisión administrativa firme o sentencia judicial con calidad de cosa juzgada.
• No estar en situación de concurso, inhabilitado para contratar con el Estado o encontrarse condenado por delito doloso incompatible con el ejercicio de la función.
• No encontrarse inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
• No tener conflicto de intereses con las materias relacionadas al ejercicio de la función
II. FUCIONES DEL PUESTO Y/O CARGO • Resolver los recursos de apelación contra las decisiones de las entidades comprendidas en el artículo I del Título Preliminar de la Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General, en materias de transparencia y acceso a la información pública. Su decisión agota la vía administrativa.
• Resolver, en última instancia administrativa, los recursos de apelación que interpongan los funcionarios y servidores públicos sancionados por el incumplimiento de las normas de transparencia y acceso a la información pública en los términos establecidos en el artículo 8 del Decreto Legislativo N° 1353.Dirimir mediante opinión técnica vinculante los casos en los que se presente conflicto entre la aplicación de la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y de la Ley 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
• Establecer precedentes vinculantes cuando así lo señale expresamente en la resolución que expida, en cuyo caso debe disponer su publicación en el Diario Oficial El Peruano y en su portal institucional.
• Custodiar declaraciones de conflicto de intereses.
• Las demás que establece el Decreto Legislativo N° 1353 y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 019-2017-JUS y modificado por Decreto Supremo N° 007-2018-JUS. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Sede Central MINJUS (Lima)

» Duración del contrato:Por un periodo de cuatro años

» Remuneración mensual:S/ 15,600.00 (Quince mil seiscientos 00/100 Soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable bajo esta modalidad.
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa

» Plazo para postular:Hasta el 27 de agosto del 2018

» Presentación de documentos:Presentación de los siguientes documentos
a. Ficha de postulación de acuerdo al formato publicado en el portal institucional del MINJUS.
b. Currículum Vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria.
Los documentos deberán estar debidamente foliados en números, y presentados en sobre cerrado.
La presentación de los documentos se hará por Mesa de Partes del MINJUS en la siguiente dirección: Calle Scipión Llona N° 350 – Miraflores – Lima 18, en el horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30 horas.

Ver aquí CRONOGRAMA

Descargar aquí BASES
Ver aquí Comisión de Selección
Descargar aquí FICHA DE POSTULACIÓN V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ