CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Convocatoria SUNAT: 1 Verficador Ficalizador | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 07 de Agosto del 2018

Institución: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Tipo de contrato: 728

Hay puestos para: Bachilleres

Lugar de labores: Ayacucho

Remuneración: S/. 3,900.00 Soles

Hay plazas para: Contabilidad, Economía, Administración


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - 728 N° 025 - 2018 - (Sujeto a Modalidad por Suplencia) » Formación General: Bachiller Universitario en Contabilidad, Economía, Administración o menciones afines a las carreras señaladas.

» Experiencia laboral:
• Experiencia General: Un (01) año
• Experiencia específica : Un (01) año en labores relacionadas a asuntos tributarios.(incluido en la experiencia general)
• De esta experiencia el nivel mínimo de puesto requerido es de: Practicante Profesional

» Conocimientos Técnicos: Ley de Procedimiento Administrativo General y Normatividad Tributaria

» Conocimientos de ofimática e idiomas :
• Microsoft Word: Nivel Intermedio
• Microsoft Excel: Nivel Intermedio
• Microsoft PowerPoint: Nivel Intermedio

» Habilidades o competencias: Orientación al trabajo en equipo, Vocación de Servicio, Orientación a resultados.
II. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR • Apoyar al auditor en las tareas que se realizan en las fiscalizaciones definitivas y acciones de control efectuadas en el domicilio fiscal del contribuyente u oficina, cuando corresponda.
• Ejecutar verificaciones de obligaciones formales y acciones inductivas de fiscalización de oficina o de campo, a fin de promover la subsanación voluntaria de las omisiones detectadas a los contribuyentes.
• Ejecutar fiscalizaciones definitivas o parciales vinculadas a aspectos tributarios o laborales para los contribuyentes de la jurisdicción donde laboran.
• Efectuar operativos de verificación y control relacionadas al registro, emisión y entrega de comprobantes de pago así como a los ingresos o arqueo de caja, sustentación de mercadería, verificación de existencias, inspecciones laborales, sobre procesos productivos, entre otros, con la finalidad de verificar el cumplimiento de obligaciones tributarías.
• Atender solicitudes de devolución de tributos y otros beneficios tributarios, así como de otras solicitudes no contenciosas.
• Apoyar en la gestión administrativa y logística necesaria para realizar las fiscalizaciones definitivas o parciales, acciones inductivas y de devolución, hasta su conclusión.
• Ejecutar cruces de información relacionados a los procesos de fiscalizacion, solicitados por diferentes unidades orgánicas de la Institución.
• Revisar y evaluar la documentación presentada por los contribuyentes, y coordinar en las diferentes áreas de la institución los trámites necesarios para su registro y posterior atención.
• Elaborar los proyectos de documentos vinculados a las acciones de fiscalización de acuerdo a los lineamientos que la SUNAT apruebe, y notificar a los contribuyentes las acciones de fiscalización a realizar, a fin de sustentar el proceso de fiscalización.
• Otras funciones que se le asignen III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:7O0200 - DIVISION DE AUDITORIA - IR AYACUCHO

» Duración del Contrato: HASTA EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2018 Con posibilidad de renovación en caso se prolongue la ausencia del titular.

» Remuneración mensual: S/ 3,900 (TRES MIL NOVECIENTOS Y 00/100 SOLES) Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Jornada Laboral: 40 HORAS SEMANALES
COMO POSTULARVer aquí Convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Del 16 al 17 de Agosto del 2018

» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución:

INSCRIBETE AQUÍ ONLINE

» Recursos:
Ver aquí VIDEO TUTORIAL sobre como postular a la SUNAT
Ver aquí GUÍA DE INSCRIPCIÓN Y POSTULACIÓN

» Consultas: Cualquier consulta puede escribir al correo [email protected]. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ