CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE EMPLEO JUVENIL JÓVENES PRODUCTIVOS

Convocatoria PROGRAMA JÓVENES PRODUCTIVOS: 3 - Promotores Fiscalizadores, Vinculador Empresarial | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 15 de Diciembre del 2017

Institución: PROGRAMA NACIONAL DE EMPLEO JUVENIL JÓVENES PRODUCTIVOS

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Egresados Técnicos, Egresados Universitarios, Titulados Técnicos, Bachilleres

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 3,000.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Marketing Empresarial, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Sociología, Trabajo Social, Comunicaciones, Psicología, Educación, Antropología, Economía


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
COMO POSTULAR Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deben tomar en cuenta lo siguiente:

» Plazo para postular: Para cada perfil se informa las fechas para postular

» Presentación de documentos:Presentación del Curriculum Vitae Documentado y de la Ficha curricular a la siguiente Dirección: Av. Salaverry N° 655 Jesús María, MESA DE PARTES-Programa Jóvenes Productivos, 9° Piso.

Descargar aquí Bases de Postulación, Declaraciones Juradas, Ficha Curricular
LISTA DE EMPLEOS VACANTES CAS N° 100: PROMOTORES FOCALIZADORES
» Número de vacantes: 2
» Formación Académica: Egresados de nivel superior técnico ó universitario en carreras de Sociología, Trabajo Social, Comunicaciones, Psicología, Educación, Antropología, Economía.
» Experiencia:
• Experiencia laboral general no menor a dos (02) años en el sector público y/o privado.
• Experiencia laboral específica no menor a un (01) año en trabajo de campo desarrollando actividades de promoción social, facilitación y/o aplicación de encuestas socioeconómicas con poblaciones en situación de pobreza y/o vulnerabilidad.
» Lugar de prestación de servicio: Unidad Zonal Lima - Callao del Programa Nacional de Empleo Juvenil "Jóvenes Productivos".
» Remuneración: S/. 3.000.00 soles
» Plazo para postular: El 22 de Diciembre de 2017 Hora: 8:30 a.m. a 04:00 p.m.
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


CAS N° 099: VINCULADOR EMPRESARIAL
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Grado Académico de Bachiller y/o Profesional Técnico Titulado en las carreras de Administración, Marketing Empresarial, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad y/o afines.
» Experiencia:
• Experiencia Laboral general no menor de dos (02) años en el Sector Público y/o Privado.
• Experiencia Laboral Específica no menor a un (01) año en ventas de intangibles o gestión comercial/ventas, contacto con empresas y/o similares en el Sector Público y/o Privado.
» Lugar de prestación de servicio: Unidad Zonal Lima Callao del Programa Nacional de Empleo Juvenil "Jóvenes Productivos"
» Remuneración: S/. 3.000.00 soles
» Plazo para postular: El 20 de Diciembre de 2017 Hora: 8:30 a.m. a 04:00 p.m.
Ver aquí convocatoria completa y cronograma RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ