CONVOCATORIAS LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ

Convocatoria CONTRALORÍA: 1 Persona Natural para el Servicio de Edición del Primer Número Virtual | Bolsa de Trabajo 2020

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 31 de Agosto del 2020

Institución: LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ

Tipo de contrato: LOCACIÓN

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 7,000.00 Soles

Hay plazas para: Lingüística, Literatura, Educación, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales, Derecho, Ciencias Políticas


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

PERSONA NATURAL PARA EL SERVICIO DE EDICIÓN DEL PRIMER NÚMERO VIRTUAL DE LA REVISTA ACADÉMICA EN CONTROL GUBERNAMENTAL


Número de vacantes: 1

Formación académica:
• Título profesional de las carreras universitarias de Lingüística o Literatura o Educación o Ciencias de la Comunicación o Ciencias Sociales o Derecho o Ciencias Políticas, debidamente colegiado y habilitación vigente, según corresponda.
• Maestría y/o doctorado en Lingüística o Literatura o Educación o Ciencias de la Comunicación o Ciencias Sociales o Derecho o Ciencias Políticas o Administración Pública o Desarrollo Sostenible.

Experiencia:
• Experiencia laboral general mínima de siete (07) años en entidades del sector público y/o privado.
• Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en funciones relacionadas a la edición, redacción y publicación de libros y/o revistas académicas.

Capacitación:
• Conocimiento informático a nivel usuario de Microsoft Office, Internet Explorer y entorno Windows, acreditado mediante declaración jurada.
• Conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado, acreditado mediante declaración jurada

Condiciones adicionales:
• No tener impedimento para contratar con el Estado.
• No incurrir en la prohibición de doble percepción de fuente estatal (de ejercer función pública.
• No tener registro de antecedentes penales, judiciales o policiales.
• No infringir la normativa sobre nepotismo.



Plazo de Ejecución del servicio: El servicio será de noventa 90 días calendario, contados a partir del día siguiente de la notificación de la Orden de Servicio.

Forma de la prestación: El servicio podrá ser presencial y/o remoto. En caso que sea presencial, el servicio se realizará en la Escuela Nacional de Control, calle Bartolomé Herrera 255, Lince, Lima, Perú, para el cual el proveedor deberá contar con todos los elementos de seguridad necesarios para su protección a fin de evitar el contagio de la COVID-19.

Forma de pago: El pago se realizará en tres (3) armadas
• Primer entregable S/ 7,000.00
• Segundo entregable S/ 7,000.00
• Tercer entregable S/ 7,000.00

Plazo para Postular: Hasta el 04 de setiembre de 2020.

COMO POSTULAR: Una dirección postal o correo electrónico dónde hacer llegar los documentos Dirección electrónica: [email protected] con copia a [email protected], indicando el asunto el nombre de la convocatoria.

Descargar aquí Convocatoria completa
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ