CONVOCATORIAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Convocatoria ONPE: 94 Jefes de ODPE | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 04 de Mayo del 2018

Institución: OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Tipo de contrato: CONCURSO PÚBLICO

Hay puestos para: Titulados Universitarios, Licenciados de las FF.AA

Lugar de labores: Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali

Remuneración: S/. 8,000.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. CONCURSO PÚBLICO PARA SELECCIÓN DE JEFES DE ODPE Elecciones Regionales y Municipales 2018

» Cargo: JEFE DE ODPE
» Código: JODPE – ERM 2018
» Plaza requerida: Noventa y Cuatro (94)

Perfil Mínimo requerido
• Título profesional universitario en las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o Derecho o licenciados de las FF.AA de las mismas carreras.
• Experiencia laboral de tres (03) años en el sector público y/o privado en cargos directivos de los cuales un (01) año deberán ser en el sector público. Para el caso de experiencia laboral en el sector privado, deberá ser en empresas legalmente constituidas, con RUC vigente y condición de habido.
• Capacitación acreditada en al menos un curso o programa, no menor de 12 horas (del año 2010 hacia adelante), en los siguientes temas: Planeamiento, Presupuesto, Recursos Humanos, Derechos Administrativos o Coaching.

Perfil Complementario
• Egresado de Maestría o doctorado y/o Especialización o diplomado.
• Experiencia laboral adicional, a la experiencia mínima requerida en el sector Público y/o Privado, de seis (06) años, relacionadas a la formación profesional.
• Especialización o Diplomado con una duración mínima de 90 horas cada una, en uno de los siguientes temas: Gestión Pública, Gestión por Procesos, Gestión de Recursos Humanos o en Conciliación o Resolución de Conflictos.

Competencias: Liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, manejo de personal y solución de conflictos laborales y capacidad de planeamiento y organización.

Condiciones del servicio
• Honorarios: S/. 8,000.00 mensual (no negociable)
• Tiempo de servicios: 4 meses.
• Tener disponibilidad para viajar al interior al país.

ADVERTENCIA. - La Oficina Nacional de Procesos Electorales - ONPE comunica a todos los postulantes, que la documentación presentada será verificada y, de encontrarse que alguna no correspondiera a los registros de las instituciones involucradas o cuya falsedad fuera comprobada, se tomarán las acciones legales correspondientes; por constituir presunto delito contra la fe pública.

La inscripción se realizará únicamente a través de la página web de la ONPE, del 4 de mayo hasta las 16:00 horas del 6 de mayo de 2018.

Cabe precisar que el postulante deberá adjuntar su Hoja de Vida documentada en formato PDF en el aplicativo “Registro de datos e Información Curricular”, de acuerdo a las especificaciones detalladas en las consideraciones adicionales de la convocatoria.

II. CÓMO POSTULAR » Plazo para postular: Del 04 de Mayo hasta las 16:00 horas del 06 de Mayo del 2018 (POSTULACIÓN VIRTUAL)

» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a). Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ

b). Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CONTRASEÑA AQUÍ

c). Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CONTRASEÑA AQUÍ

d). Si tiene problemas para registrarte o postular a una convocatoria DESCARGAR AQUÍ LA GUIA DE USUARIO

» Documentación a presentar: Los postulantes al cargo de Jefe de las ODPE para las ERM 2018, que sean seleccionados para prestar el servicio, lo realizarán en cualquier Departamento – Sede – Ámbito Territorial que sea designado, según se especifica en la R.J. N° 000030-2018-JN/ONPE
Ver aquí Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales

Descargar aquí formato 01: Declaración Jurada

Descargar aquí formato 02: Declaración Jurada de Datos Personales, Grado de Instrucción y Experiencia Laboral

Ver aquí cronograma

Ver aquí Guía para el postulante, Anexos y Declaración Jurada

III. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ