CONVOCATORIAS SIERRA Y SELVA EXPORTADORA

Convocatoria SIERRA Y SELVA EXPORTADORA: 1 Jefe de la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional | Bolsa de Trabajo 2020

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 08 de Enero del 2020

Institución: SIERRA Y SELVA EXPORTADORA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 9,000.00 Soles

Hay plazas para: Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Arte y Diseño Empresarial


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 001: Jefe de la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional de Sierra y Selva Exportadora

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Título Universitario en Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Arte y Diseño Empresarial o afines.

Experiencia:
• Experiencia General: Experiencia laboral general de diez (10) años en instituciones públicas y/o privadas.
• Experiencia Específica: Experiencia laboral especifica mínima de cuatro (4) años desempeñando labores vinculadas a gestión de eventos, prensa,

Competencias: Interés Organizacional, Confiabilidad Profesional, Compromiso, Proactividad, Calidad de atención al cliente, Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo.

Cursos y/o estudios de especialización:
• Deseable Post grado en Relaciones Públicas, Comunicaciones, Marketing o afines.
• Cursos y/o talleres de comunicación, realización de programas para televisión digital y/o afines.



Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimiento en entorno Windows, Microsoft Office, manejo de redes sociales, blogs y plataformas virtuales.

Lugar de prestación del servicio: En el ámbito de la Región Lima.

Remuneración: S/. 9,000.00 (Nueve mil y 00/100 Soles), Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador

Plazo para postular:El 21 de Enero del 2020 (Hora: de 08:30 a 17:30 hrs.)

COMO POSTULAR: Presentar en físico los siguientes documentos: Anexo N° 01 (Hoja de Vida) debidamente llenado y obligatoriamente documentado, Anexo N2 2 y DNI. Todos los documentos deben estar debidamente foliados y visados (firma) en cada hoja.
La presentación se realizará únicamente el día indicado en la mesa de partes de Sierra y Selva Exportadora, ubicada en: Av. República de Panamá N° 3591 -13° Piso, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima.

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descargar aquí Formulario de Curriculum Vitae
Descargar aquí Declaración Jurada
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.
PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ