CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

Convocatoria INEI: 2 - Jefe de Proyecto, Diagramador | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 21 de Marzo del 2018

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Egresados Técnicos, Estudiantes Universitarios, Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 2,100.00 y S/. 6,000.00 Soles

Hay plazas para: Economía, Estadística, Administración, Educación, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Computación e Informática, Diseño gráfico, Diseño publicitario, Ingeniería de Sistemas y Computación


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
COMO POSTULAR Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deben tomar en cuenta los siguiente:

» Plazo para postular:Del 20 al 26 de Marzo del 2018

Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución

Una ves ingresado al enlace de la convocatoria completa, en la parte inferior ubique el siguiente mensaje: "Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación" al final hacer clic en el recuadro solo asi se habilitará el boton de "Inscripciones" para poder participar en el proceso de selección.
LISTA DE EMPLEOS VACANTES CAS N° 045: JEFE DE PROYECTO
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:Titulado Universitario en Economía, Estadística, Administración, Educación, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud o Ingeniería.
» Experiencia:
• Experiencia General Siete (07) años en el sector público o privado.
• Experiencia Específica Cinco (05) años en la elaboración de documentos metodológicos, análisis e interpretación de indicadores o en la conducción de investigaciones estadísticas y un (01) año en actividades de operación de campo, en el sector público o privado.
» Lugar de prestación del servicio:- LIMA: Av. Gral. Garzón 658, Jesús María. - Dirección Nacional de Censos y Encuestas.
» Remuneración: S/. 6 000,00 soles
Ver aquí convocatoria completa y cronograma
Postular [AQUÍ]


CAS N° 046: DIAGRAMADOR
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:Egresado Técnico o estudiante universitario de Computación e Informática, Diseño gráfico, Diseño publicitario, Ingeniería de Sistemas y Computación o a fines.
» Experiencia:
• Experiencia-General Un (01) año en el sector público o privado.
• Experiencia-Específica Seis (06) meses de experiencia en edición, diagramación o diseño de documentos en el sector público o privado.
» Lugar de prestación del servicio:LIMA: Av. José Maria Plaza 178 Jesús Maria - Lima Dirección Nacional de Censos y Encuestas.
» Remuneración: S/. 2 100,00 soles
Ver aquí convocatoria completa y cronograma
Postular [AQUÍ] RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ