CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

Convocatoria OSINERGMIN: 1 Especialista Senior en Auditoría | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 15 de Junio del 2018

Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 12,500.00 Soles

Hay plazas para: Contabilidad, Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 056-2018 » Formación Académica:Título universitario en Contabilidad o Derecho con colegiatura y habilitación profesional vigente

» Experiencia laboral:
• No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
• No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente.
• No menor de tres (03) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente en el Sector público

» Cursos y/o estudios de especialización: Diplomado o curso no menor a 90 horas en administración, gestión pública o en temas relacionados al control interno o la auditoría.

» Competencias: Interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo

» Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimientos en Gestión pública y privada; y Sistema Nacional de Control. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e Inglés (nivel básico).
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: • Proponer y planificar los servicios de control y relacionados, según las disposiciones de la Contraloría General de la República y la normatividad vigente.
• Liderar el equipo de análisis de información de los procesos transversales con fines de planificación de los servicios de control y servicios relacionados.
• Supervisar el control de calidad a los informes de las auditorias de cumplimiento y elevar oportunamente los resultados a la Gerencia del Órgano de Control institucional.
• Formular recomendaciones para fortalecer el sistema de control interno.
• Elaborar propuestas de alertas de los riesgos identificados referidos a los procesos misionales y de gestión administrativa.
• Absolver las consultas sin carácter vinculante que formule la Alta dirección del Osinergmin en el marco de las normas del control gubernamental
• Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, así como sistema integrado de gestión, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería Órgano de Control Institucional Calle Bernardo Monteagudo N°222- Magdalena del Mar

» Duración de contrato: Hasta el 31 de Diciembre del 2018.

» Remuneración mensual: S/ 12,500 (Doce mil quinientos con 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Del 29 de junio al 01 de julio de 2018

» Presentación de documentos:Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1 y 2 vía email a la siguiente dirección: [email protected] Colocar en el asunto: CAS 056-2018-ESP-SEN-AUD- OCI

Descargar aquí formato de hoja de vida
Descargar aquí Declaraciones Juradas.
Descargar aquí bases V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ