CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DE TELECOMUNICACIONES

Convocatoria INICTEL-UNI: 1 Especialista en Investigación | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 05 de Julio del 2019

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DE TELECOMUNICACIONES

Tipo de contrato: CAP

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: San Borja - LIMA

Remuneración: S/. 3,600.00 Soles

Hay plazas para: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecatróníca, Ingeniería de Software, Ingeniería Quimica


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAP N° 045: Especialista de Investigación

Número de vacantes: 1

Formación académica:
• Titulado profesional o Licenciado en Ingeniero Eléctrico, Electrónico, Telecomunicaciones, Sistemas, Mecatróníca Software, Quimlco o ramas afines.
• Licenciado en Física, Química, Matemáticas, Ciencias de la Computacón, Biología o ramas afines.

Experiencia:
• 3 años en el sector público y/o privado.
• 2 años de investigación (se considera válido como experiencia en investigaiión, el desarrollo de Tesis para optar el grado de Majister)

Conocimientos Técnicos principales requeridos para el puesto: Tecnologías de las Telecomunicaciones.

Indique los cursos y/o programas de espedalización requeridos: Cursos y/o diplomados en: Telecomunicaciones o Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Habilidades o competencias: Vocación de Servicio, Orientación a resultados, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Articulación con el Entorno, Adaptabilidad, Innovación y mejora Continua.
Lugar de prestación del servicio: Dirección de Investigación y Desarrollo Tecnológico UNIDAD EJECUTORA 002 INICTEL-UNI San Borja, Lima - Perú

Duración del contrato: El presente contrato tendrá vigencia a partir del 01 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2019, o hasta cuando se termine el motivo de la suplencia, lo que ocurra primero, sujeto a un periodo de prueba de tres (03) meses, cuyo inicio coincide con el comienzo de las labores del trabajador.

Remuneración mensual: S/. 3,600.00 soles

Plazo para Postular: El 17 y 18 de julio del 2019

COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada (físico) a la siguiente dirección: INICTEL-UNI Trámite Documéntalo Av. Julio Bailetti N° 131 - San Borja

Descarga Aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)