CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD

Convocatoria INACAL: 1 Especialista en Gestión de Seguridad y Salud | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 17 de Mayo del 2018

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 7,000.00 Soles

Hay plazas para: Ingeniería, Administración


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - PROCESO CAS Nº 022 - 2018 » Formación General: Carreras de Ingeniería o Administración

» Experiencia laboral: Cinco (5) años de experiencia profesional. Tres (3) años en funciones relacionadas al puesto.

» Cursos y/o estudios de especialización: Curso y/o especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo y/o Seguridad y Salud Ocupacional y/o OHSAS 18001.

» Competencias: Orientación a la calidad, trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión, liderazgo, coordinación y seguimiento, resolución de problemas.

» Conocimientos: Conocimiento en implementación de sistemas de seguridad y salud en el trabajo, Conocimiento de la Ley de Seguridad en el Trabajo y su Reglamento, elaboración de la Matriz IPER y Mapa de Riesgos, monitoreo de agentes ergonómicos y psicosociales.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Analizar, identificar e informar sobre los riesgos potenciales que pongan en riesgo la salud y seguridad de los servidores de la Entidad, para adoptar las medidas preventivas

• Formular y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo, en coordinación con el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Proponer lineamientos, procedimientos o estándares internos de seguridad y salud en el trabajo, o la actualización de los instrumentos de gestión (Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Mapa de Riesgos, Matriz IPER) de ser el caso.

• Programar, coordinar y ejecutar capacitaciones al personal de la Entidad sobre la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Seguridad en el Trabajo, entre otros, para promover una cultura de prevención de riesgos laborales.

• Verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en el trabajo por parte del personal del INACAL, como de los proveedores o contratistas

• Reportar los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales, de ser el caso, ocurridos en la Entidad, emitiendo las recomendaciones del caso para evitar nuevamente su ocurrencia.

• Monitorear a través de indicadores de gestión sobre el desempeño, mejoras y avances de la seguridad y salud en el trabajo en la Entidad y elaborar estadísticas correspondientes

• Brindar asistencia técnica al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Entidad, en actividades o procesos de su competencia.

• Planificar, proponer y apoyar en la elaboración de especificaciones técnicas o términos de referencia para la adquisición de Equipos de Protección Personal (EPP) o seguros complementarios de trabajo de riesgo, para los servidores que por la naturaleza del servicio lo requieran.

• Otras actividades relacionadas al puesto a desempeñar que le asigne el jefe inmediato.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Lima

» Duración del Contrato: Tres meses desde la suscripción del contrato

» Remuneración mensual: S/. 7,000.00 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles). Los que incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. IV.COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Días 22 de mayo de 2018 y 23 de mayo de 2018 (Este último día hasta las 11:30 horas (11:30 am).

» Presentación de documentos: Presentación del formato de hoja de vida, formato de declaración jurada y/u otros documentos solicitados en esta convocatoria, vía la siguiente dirección: [email protected], debiendo consignar el N° de Convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida

Descarga Aquí Hoja de Vida - Anexo 4
Descarga Aquí Declaración Jurada - Anexo 5
Descarga Aquí Directiva Incorporación de Personal CAS | DIR-003-2015-INACAL

» Nota: Solo se tomará en cuenta los correos que hayan ingresado al servidor del INACAL, antes de la hora señalada en este cronograma; es responsabilidad del postulante remitir su hoja de vida con la debida anticipación. V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ