CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

Convocatoria OSINERGMIN: 1 Especialista en Generación y Transmisión Eléctrica | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 30 de Junio del 2018

Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

Tipo de contrato: CAP

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 11,500.00 Soles

Hay plazas para: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAP Nº 004-2018 » Formación Académica: Titulo/Licenciatura Universitaria en Ingeniería Eléctrica o Mecánica Eléctrica

» Experiencia laboral:
• Experiencia general 5 años.
• 3 años de experiencia en el sector público o privado

» Conocimientos: Marco legal de fiscalización y supervisión de la energía y regulación de servicios públicos II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: • Elaborar informes técnicos que involucren cálculos y otros tipos de operaciones que correspondan a la regulación de la tarifa en generación y transmisión eléctrica, para su aprobación.
• Participar en la elaboración de los términos de referencia de los estudios técnicos, asesorías y servicios que se requiera contratar para las actividades de regulación tarifaria de generación y transmisión eléctrica, a fin de cumplir con los lineamientos y procedimientos de la institución.
• Realizar las labores de supervisión de la programación de la operación que efectúa el COES, así como otras que se le asignen, a fin de cumplir con los procedimientos institucionales.
• Analizar los proyectos de normas, casos y otra documentación que se solicite, a fin de elaborar informes técnico - económicos; así como también proponer mejoras al marco regulatorio y a la estructura del sector, para el desarrollo y beneficio del mercado eléctrico.
• Representar en comités especiales de evaluación y calificación de propuestas técnicas en el ámbito de su competencia, a fin de cumplir con las actividades de la división.
• Apoyar en la elaboración de las propuestas sobre precios de generación y transmisión eléctrica, a fin de brindar soporte a la División.
• Participar en actividades relacionadas a la elaboración de opiniones técnicas e informes técnicos, al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su gerencia y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Gerencia de Regulación de Tarifas División de Generación y Transmisión Eléctrica

» Remuneración mensual: S/ 11 500.00
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Del 12 al 15 de julio de 2018

» Presentación de documentos:Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1 y 2 vía email a la siguiente dirección: [email protected] Colocar en el asunto: CAP-004-2018-ESPE-GEN-TRA-ELEC-GRT

Descargar aquí formato de hoja de vida
Descargar aquí Declaraciones Juradas.
Descargar aquí bases V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ