CONVOCATORIAS ORGANISMO NACIONAL DE SANIDAD PESQUERA

Convocatoria SANIPES: 1 Especialista en Ejecución de Proyectos | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 09 de Agosto del 2018

Institución: ORGANISMO NACIONAL DE SANIDAD PESQUERA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 9,000.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 013- 2018- CAS-SANIPES » Formación General: Título Profesional en Economía, Ingeniería Civil o Mecánica o Industrial y/o Administracion. Colegiado y Habilitado por el Colegio respectivo.

» Experiencia laboral:
• Experiencia mínima de 08 años en el Sector Público y/o Privado
• Experiencia mínima de 05 años en entidades públicas ejerciendo funciones equivalentes.
• Experiencia mínima de 02 años en entidades públicas ejerciendo puesto con funciones equivalentes.

» Competencias: Orientación a resultados, comunicación efectiva, actitud de servicio, trabajo en equipo, innovación y mejora continua, liderazgo.

» Diplomados y/o especialización, cursos:
• Diplomado y/o curso de especialización en formulación, ejecución, gestión o evaluación de proyectos de inversión.
• Curso en Contrataciones del Estado.
• Curso de especialización en residencia, supervisión y/o seguridad en obras.

» Conocimientos:
• Conocimiento del Sistema Nacional de Inversión Pública.
• Conocimiento en Gestión de Procesos.
• Conocimiento en Contrataciones Públicas.
• Ofimática a nivel básico (Word, Excel, Power Point)
• Herramientas informáticas aplicadas a Proyectos de Inversión
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Coordinar las acciones referidas al seguimiento, monitoreo y control de la ejecución física y financiera de los proyectos de inversión pública, asignados a la Unidad Ejecutora de inversiones de SANIPES, a cargo de la Oficina de Administracion en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.
• Monitorear y efectuar el seguimiento y control del avance físico y financiero de los proyectos en ejecución programados en el Plan Operativo de SANIPES, incluyendo los procedimientos de selección asociados a estos.
• Evaluar, revisar y/o elaborar términos de referencia para la elaboración y ejecución de proyectos en las fases de pre inversión e inversión, según la normatividad vigente.
• Asesorar e informar a la Oficina de Administracion sobre los proyectos de inversión pública y su avance, asignados a la Unidad Ejecutora de Inversiones de SANIPES, a cargo de la Oficina de Administracion en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de inversiones, planteando alternativas de acción en el ámbito de su competencia.
• Coordinar, supervisar, evaluar y hacer seguimiento de los estudios de preinversión elaborada por terceros para proyectos a cargo de la Oficina de Administracion.
• Proponer y coordinar la implementación de mecanismos de monitoreo, seguimiento, control y evaluación de las acciones orientadas al logro de las metas, objetivos y resultados de los proyectos de inversión pública, asignados a la Unidad Ejecutora de inversiones de SANIPES, a cargo de la Oficina de Administración en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.
• Elaborar informes, reportes de avance y ejecución presupuestal solicitados por la Oficina de administración, por las unidades orgánicas de SANIPES, el pliego y/o entidades involucradas.
• Elaborar los registros en el Banco de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas.
• Participar en reuniones internas y externas relativas al avance y ejecución de los proyectos de inversión pública a cargo de la Oficina de Administración.
• Comunicar y sustentar a la Unidad Formuladora, antes o durante la elaboración del expediente técnico o documento equivalente, las modificaciones correspondientes a los proyectos de inversión con el sustento respectivo para su evaluación y de ser el caso, el registro en el Banco de Inversiones.
• Elaborar expedientes técnicos o documentos equivalentes para los proyectos de inversión o vigilar su elaboración cuando no sea realizado directamente por la Unidad Ejecutora de Inversiones de SANIPES. Dicho expediente técnico o documento equivalente debe sujetarse a la concepción técnica o dimensionamiento contenido en la ficha técnica o estudio de preinversión, según sea el caso.
• Elaborar expedientes técnicos o documentos equivalentes para las inversiones de optimización, de ampliación marginal, de reposición y de rehabilitación y vigilar su elaboración cuando no sea realizado directamente por la Unidad Ejecutora de Inversiones de SANIPES. Dicho expediente técnico debe tener en cuenta la información registrada en el Banco de inversiones.
• Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato, relacionadas a la misión del puesto
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: El servicio será prestado en la Oficina de Administracion sito en Av. Domingo Orue Nº 165- Surquillo

» Duración del Contrato: 03 MESES
Plazo sujeto al periodo de prueba fijado por Ley

» Remuneración mensual: S/. 9,000.00 (Nueve Mil y 00/100 Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador IV.COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 20 de agosto de 2018 en el horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

» Presentación de Documentos:Presentación del Currículum Vitae documentado, adjuntando copia del DNI y formatos establecidos en las Bases de la Convocatoria CAS en Mesa de Partes de SANIPES sito en Domingo Orué Nº 165- 6to Piso – Surquillo

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria a partir del punto N° IX.

Descargar aquí Anexos V.RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ