CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 01 EL PORVENIR

Convocatoria UGEL1 EL PORVENIR: 1 Especialista Administrativo | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 19 de Julio del 2018

Institución: UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 01 EL PORVENIR

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: El Porvenir - LA LIBERTAD

Remuneración: S/. 2,000.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Economía, Derecho, Ingeniería Industrial


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 009-2018 » Formación General:Título Profesional Universitario de administración, economía, abogado, ingeniería industrial, colegiado y habilitado

» Experiencia laboral: Un (01) año de experiencia en el cargo o similar

» Conocimientos: Seis (06) meses de capacitación especializada para el cargo en el sector público.

» Otras cualidades: Tolerante, creativo, proactivo, responsable y respetar el trabajo en equipo.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Elaborar el plan operativo correspondiente a su sistema.
• Ejecutar y coordinar el desarrollo de procesos técnicos proponiendo metodologías de trabajos, normas y procedimientos de un sistema administrativo.
• Proyectar y consignar V° B° en los proyectos de resoluciones directorales de los niveles secundaria de menores, adultos, CETPRO y Especial de contratos de personal docentes, administrativos y auxiliares de educación, devengados por todo concepto con y sin sentencia judicial: D.U. 037-94, Subsidios por Luto, remuneraciones, licencias con goce por enfermedad y maternidad y licencias sin goce de haber, remuneración personal, bonificación familiar, asignaciones, maestrías, ascenso de nivel, convenios inter institucionales, Ceses, etc.
• Emitir informes con opinión técnica sobre desplazamientos de personal (destaques), permutas, licencias sindical, por estudios, reasignaciones, nombramientos, reincorporaciones, etc.
• Proponer normas, instrumentos técnicos y procedimientos para agilizar las acciones de administración de Personal.
• Consolidar e informar los parte de asistencia de educación secundaria de menores, adultos, CETPRO y Especial, para los descuentos de Ley. g) Aplicar los procesos técnicos de los sistemas de personal, de conformidad a la normatividad emitida vigente.
• Revisar la documentación ingresada a personal y derivar algunos documentos a los proyectistas o equipos correspondientes.
• Revisar y firma los informes técnicos que corresponden a su Área.
• Participar en la Comisión de Procesos Administrativos, Comisión de Reasignaciones y permutas, selección de personal docente y administrativo, capacitación, bienestar y otros en calidad de Secretario Técnico y según normas emanadas por el Ministerio de Educación.
• Revisar proyectos para ser remitidos a la GRELL de personal cesante según lo que solicitan.
• Asesorar y visar los cuadros de horas de los centros, programas e instituciones educativas de los centros programas e instituciones educativas.
• Remitir documentación de un sistema través del SISGEDO.
• Cumplir otras funciones que se le asigne.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:UGEL Nº 01 – El Porvenir (Av. Sánchez Carrión 1505)

» Duración del Contrato:
• Inicio: 06 de agosto 2018
• Termino: 31 de octubre 2018

» Remuneración mensual: Profesionales: S/. 2,000.00 (Dos mil y 00/100 Nuevos Soles). * Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador IV.COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:31 de julio de 2018

» Presentación de documentos:Presentación Hoja de Vida Documentada - Av. Sánchez Carrión 1505 - El Porvenir, en horarios de 8:00 Hrs. a 16:00 Hrs. V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ