CONVOCATORIAS AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL

Convocatoria AUTORIDAD PORTUARIA(APN): 1 - Encargado de la Gestión del Centro de Control | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 18 de Junio del 2018

Institución: AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Bachilleres, Titulados Universitarios

Lugar de labores: Callao

Remuneración: S/. 8,000.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Ciencias Marítimos Navales


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 27-2018-APN » Formación Académica: Bachiller o Titulo Universitario en Administración, Ciencias Marítimos Navales o afines a la carrera.

» Experiencia:
• No menor de Cuatro (04) años en entidades del sector público o privado, desde la condición de egresado de la formación académica.
• No menor a Dos (02) de experiencia laboral específica en el sector público o privado en el ejercicio de la profesión de preferencia con experiencia en las actividades marítimas y/o portuarias. En caso de Bachiller Dos (02) años adicionales de experiencia laboral específica
• Un (01) año de experiencia laboral específica en el sector público.
• Nivel mínimo de Puesto Especialista

» Cursos o programas de especialización: Cursos y/o especializaciones en protección, seguridad, manejo de mercancías peligrosas y/o operaciones de control de derrames de hidrocarburos en el mar (mínimo 40 horas acumuladas).

» Conocimientos:
• Conocimientos en materia de protección y/o seguridad portuaria así como operaciones marítimo portuarias
• Ofimática Nivel Básico

» Habilidades o competencias: Analisis, comunicación oral, control, cooperación, iniciativa.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Proponer la estrategia de control, comunicaciones y respuesta a emergencias en la zona portuaria del puerto del Callao.
• Programar actividades de control, supervisión y respuesta a emergencias relacionadas con las actividades portuarias que se realizan en la zona portuaria del puerto del Callao.
• Responder oportuna y adecuadamente con los medios disponibles, a las emergencias ante incidentes de protección, seguridad y medio ambiente, que se puedan presentar.
• Elaborar informes de evaluación de los aspectos de seguridad y protección que se realizan en la zona portuaria del puerto del Callao
• Entregar los informes de actividades del CCCRE y Embarcaciones. Revisar, recomendar e implementar los reglamentos, directivas, procedimientos y normativa interna en Protección y Seguridad en materia de su especialidad.
• Responder por el buen funcionamiento (actividades logísticas y administrativas) del edificio del Centro de Control, Comunicaciones y Respuesta a Emergencias portuarias del puerto del Callao (CCCRE).
• Coordinar las actividades de la oficina asignada a la UNODC conforme a los compromisos adquiridos en el Memorando de entendimiento suscrito con la APN, así como llevar el inventario de los bienes asignados a la oficina de la UNODC
• Elaborar mensualmente un informe de las actividades desarrolladas por la oficina de la UNODC.
• Apoyar en la mejora continua en las actividades de sensibilización de cursos en Protección Portuaria (PBIP), Seguridad Portuaria y Mercancías Peligrosas, dictados a la comunidad portuaria con la finalidad de prevenir la ocurrencia de incidentes de protección o accidentes.
• Otras que designe la APN en materia de su competencia. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Sede Central de la Autoridad Portuaria Nacional (APN). Av. Santa Rosa 135, La Perla, Callao.

» Duración del contrato: Hasta Tres (03) meses, a partir de la fecha de inicio del contrato.(Considera periodo de prueba).

» Remuneración mensual: S/ 8,000.00 (Ocho Mil con 00/100 Soles). Incluye los impuestos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al Contrato Administrativo de Servicios.

» Otras condiciones esenciales del Contrato: El contrato podrá ser renovado o prorrogado De conformidad con el marco legal, los procedimientos operativos relacionados con el servicio brindado por la APN de recepción y despacho de naves, se ejecutaran las 24 horas del día, los 365 días del año. Por tanto, por el servicio requerido, puede comprender jornadas laborales en horarios especiales, rotativos y nocturnos, por la naturaleza del servicio brindado.
IV. COMO POSTULARLeer Aquí la convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Hasta el 22 de junio

» Presentación de documentos: Enviar adjunto al correo [email protected] solo el ANEXO 1: Formato Ficha de Resumen Curricular en formato de archivo excel, (solo se aceptará en dicho formato) indicando en el asunto: CAS-Número del proceso-Año-Nombres y Apellidos Completos (ejemplo: CAS-027-2018-JOSE LUIS PEREZ GARCIA).

DECLARACIÓN JURADA GENERAL Y DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
ANEXO N° 1: FORMATO DE FICHA DE RESUMEN CURRICULAR CAS APN V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ