CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD

Convocatoria INACAL: 1 Ejecutivo en Procedimientos Administrativos y Contratación Pública | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 02 de Septiembre del 2017

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios, Licenciados, Personas con Maestría

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 10,000.00 Soles

Hay plazas para: Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 048 - 2017 » Formación General:Título/ Licenciatura universitaria en la carrera de Derecho. Maestría en Administración

» Experiencia laboral: Diez (10) años de experiencia laboral, cinco (5) años como Analista / Especialista o similares o de mayor jerarquía y cinco (5) años en el sector público

» Cursos y/o estudios de especialización: Diplomados o cursos especializados en Contrataciones del Estado, Procedimientos administrativos y Aduanas.

» Competencias: Trabajo en Equipo, Coordinación y Seguimiento, Tolerancia al Trabajo Bajo Presión, Orientación a Resultados

» Conocimientos: Manejo de la Plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, Versión 2.0 y 3.0, Sistema Integrado de Gestión Administrativa - SIGA. Conocimiento básico de Ofimática (Word, excel, power point).
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Coordinar con los los Responsables de los Equipos Funcionales el cumplimiento de los procedimientos y culminación oportuna de los procedimientos a su cargo.

• Apoyar en la tramitación de la documentación que tiene a cargo el Jefe de la Oficina de Administración.

• Revisar los expedientes de contratación de bienes y servicios, a fin de que el Jefe de Administración pueda aprobar el Expediente de Contratación, las bases administrativas y la firma del contrato.

• Realizar las coordinaciones internas y externas que el Jefe de Administración determine, debiéndo de designado asistir en su representación.

• Contribuir con la generación de herramientas de gestión que sirvan para la mejora de los procedimientos de la Oficina de Administración.

• Formar parte de comités de selección que la entidad designe para la conducción de los procedimientos de selección en el marco de la normativa vigente.

• Asesorar al Equipo Funcional de Abastecimentos en los temas aduaneros que requiera la Dirección de Metrología para los envíos y retorno de sus equipos metrológicos. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Lima

» Duración del Contrato: Desde la suscripción del contrato - Hasta el 31 de diciembre de 2017.

» Remuneración mensual: S/. 10,000.00 (Diez Mil con 00/100 Soles). Los que incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
IV.COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Desde el 06 de setiembre de 2017 hasta las 11:30 horas (11:30 am) del 07 de setiembre de 2017.

» Presentación de documentos: Presentación del formato de hoja de vida, formato de declaración jurada y/u otros documentos solicitados en esta convocatoria, vía la siguiente dirección: [email protected], debiendo consignar el N° de Convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida.

Descarga Aquí Hoja de Vida - Anexo 4
Descarga Aquí Declaración Jurada - Anexo 5
Descarga Aquí Directiva Incorporación de Personal CAS | DIR-003-2015-INACAL

» Nota: Solo se tomará en cuenta los correos que hayan ingresado al servidor del INACAL, antes de la hora señalada en este cronograma; es responsabilidad del postulante remitir su hoja de vida con la debida anticipación. V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ