CONVOCATORIAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Convocatoria ONPE: 2 - Documentador de Innovación, Especialista | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 16 de Agosto del 2018

Institución: OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Tipo de contrato: LOCACIÓN

Hay puestos para: Egresados Técnicos, Titulados Técnicos, Egresados Universitarios, Bachilleres, Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 3,000.00 y S/. 7,000.00 Soles

Hay plazas para: Computación, Informática, Ciencias de la Computación, Análisis de Sistemas o Software, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
COMO POSTULAR Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deben tomar en cuenta los siguiente:

» Plazo para postular:Hasta el 22 de agosto de 2018 hasta las 24:00 hrs.

» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a). Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ
b). Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CONTRASEÑA AQUÍ
c). Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CONTRASEÑA AQUÍ
d). Si tiene problemas para registrarte o postular a una convocatoria DESCARGAR AQUÍ LA GUIA DE USUARIO

» Presentación de documentos:Para cada plaza se informa el correo electrónico donde debe enviar la documentación.
LISTA DE EMPLEOS VACANTES Documentador de Innovación
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Estudios Universitarios o Técnicos concluidos en Computación o Informática o Ciencias de la Computación o Análisis de Sistemas o Software, Ingeniería de Sistemas o afines
» Experiencia:
• En actividades relacionadas al área de informática o al desarrollo de sistemas, tales como: análisis de sistemas o diseño de sistemas o programación de sistemas o ingeniería de software o documentación de sistemas o pruebas de sistemas o soporte a la operación de sistemas o análisis de soporte de TI u operación de sistemas o asistencia de incidentes o soporte técnico informático
• Con Estudios Técnicos Concluidos: Se requiere mínimo 1.5 años de experiencia.
• Con Título Profesional Técnico, Estudios Universitarios Concluidos o grado de Bachiller o Título Universitario: Se requiere mínimo 06 meses de experiencia.
» Capacitación: De preferencia con capacitación acreditada en desarrollo de aplicaciones o procesos del ciclo de vida de software o lenguaje de programación Java o .Net o Python o PHP o en base de datos Oracle o Mysql o Msql o en el lenguaje de modelamiento UML o Rational Unified Process o RUP o Business Intelligence o pruebas de software.
» Lugar de prestación de servicio: Sede Central.
• Disponibilidad de horario rotativo.
» Retribución Mensual: S/ 3,000.00 soles
» Periodo: setiembre - octubre de 2018
» Modalidad de Contrato: Locación de Servicios
» Plazo para postular: Hasta el 22 de agosto de 2018 hasta las 24:00 hrs.
POSTULA AQUÍ
» NOTA:Deberán adjuntar el CV documentado actualizado en un solo archivo en formato .PDF (capacidad máxima de 20mb) en el siguiente orden (1° Formación, 2° Experiencia, 3° Capacitación).


Especialista en Innovación y Transformación Digital
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:Título Universitario o Grado de Bachiller en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática o Ingeniería de Software o Ingeniería de Computación o Ingeniería Industrial o Ciencia de la Computación.
» Experiencia:
• Experiencia en aplicar técnicas orientadas al cliente, en la generación de ideas y el desarrollo de productos, gestión de proyectos. Uso de herramientas y/o técnicas para la gestión de la innovación, desarrollo en soluciones móviles en iOS.
• Con Grado Académico de Bachiller: Se requiere mínimo 3 años de experiencia.
• Con Título Universitario: Se requiere mínimo 2 años de experiencia.
» Capacitación:
• Conocimiento en PM-BOK o Gestión de Proyectos o ITIL Service Operation o ITIL FOUNDATIONS o Interpretación de los requisitos de ISO 9001:2008 e ISO 27001 o Six Sigma.
• Capacitación acreditada en procesos o SCRUM.
» Otros:Conocimiento Blockchain y algoritmos de consenso y Arquitecto desarrollador REST y apificaciones y uso de Contenedores y GIT, desarrollo de aplicaciones.
» Lugar de prestación de servicio: Sede Central.
• Disponibilidad de horario rotativo
» Retribución Mensual: S/ 7,000.00 soles
» Periodo: setiembre - octubre de 2018
» Modalidad de Contrato: Locación de Servicios
» Plazo para postular: Hasta el 22 de agosto de 2018 hasta las 24:00 hrs.
POSTULA AQUÍ
» NOTA:Deberán adjuntar el CV documentado actualizado en un solo archivo en formato .PDF (capacidad máxima de 20mb) en el siguiente orden (1° Formación, 2° Experiencia, 3° Capacitación).
» NOTA:
El registro significa la aceptación de las condiciones y el cumplimiento de los requisitos, estando sujeto a control posterior y la aplicación de sanciones en el caso de falsedad de información.
Al registrarse en línea, usted recibirá vía correo electrónico un ÚNICO código de usuario y contraseña que lo identificará y le permitirá participar en los diversos servicios requeridos por la ONPE, por lo que se recomienda no extraviar dichos datos. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ