CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 03

Convocatoria UGEL-3: 10 Docentes Responsables de Núcleo | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 23 de Julio del 2018

Institución: UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 03

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Pedagógicos, Licenciados

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 2,500.00 Soles

Hay plazas para: Educación


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 94-2018-UGEL.03 » Formación General:
• Título Universitario o Técnico Superior Pedagógico.
• Profesor o Licenciado en Educación, con mención en Educación Física.

» Experiencia laboral:
• Cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
• Dos (02) años de experiencia laboral como docente en el área de educación física.
• Tres (03) meses en acompañamiento pedagógico o monitoreo o asesoramiento o soporte pedagógico o especialista en educación o capacitación a docentes de educación física o en gestión de programas de deporte escolar: Talleres deportivos o juegos deportivos escolares Nacionales o Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar en el sector Público.

» Habilidades o Competencias: Comunicación oral, alto sentido de responsabilidad y proactividad, capacidad de escucha y tolerancia, adaptación a situaciones inesperadas, trabajo en equipo.

» Conocimiento para el puesto:
• Aspectos disciplinares, didácticos y evaluación del área de Educación física y currículo/Estrategias de acompañamiento pedagógico en Educación Física/ Gestión de redes educativas.
• Ofimática: Procesador de textos, hojas de cálculo y programa de presentaciones (nivel básico).

» Cursos y programas de especialización: Fortalecimiento de competencias en acompañamiento o didáctica o técnicas o estrategias de aprendizaje o educación física
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO • Planificar, coordinar, gestionar las actividades a desarrollarse en el núcleo y diagnosticar las condiciones de infraestructura y equipamiento de materiales deportivos para elaborar y organizar los horarios de atención de las disciplinas ofrecidas por el núcleo considerando los grupos por edades, habilidades diferenciadas y necesidades de los usuarios.
• Promocionar los servicios del núcleo en la comunidad educativa y su entorno social a fin de establecer alianzas estratégicas para desarrollar los talleres deportivos y recreativos y los festivales planificados con su grupo de estudiantes.
• Desarrollar su proceso de enseñanza y aprendizaje teniendo en cuenta la propuesta pedagógica y el Currículo Nacional vigente, involucrando a los padres de familia y comunidad educativa en general a promover la participación de los estudiantes en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.
• Organizar actividades de promoción de la actividad física que fomenten la integración y participación de la comunidad educativa (caminatas, actividades en la naturaleza, carrera 3K, entre otras).
• Garantizar el registro y seguimiento a la asistencia y progresión de los estudiantes en el sistema que el MINEDU establezca.
• Otras funciones asignadas, de acuerdo a la misión del puesto. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Jurisdicción de la UGEL 03.

» Duración del Contrato: Tres (03) meses a partir de la fecha de suscripción del contrato, pudiendo ser renovado en función a la necesidad institucional.

» Remuneración mensual: S/. 2,500.00 (Dos mil quinientos y 00/100 soles) mensuales. Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Otras condiciones esenciales del contrato: Jornada semanal máxima de 48 horas.
COMO POSTULARVer aquí Convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 31 de julio del 2018 (De 08:30 a.m. a 15:30 p.m.)

» Presentación de Documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Jr. Andahuaylas Nº 563 – Cercado de Lima.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

Descargar aquí bases
Descargar aquí anexos y rotulo
Descargar aquí formulario único de trámite(FUT) RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ