CONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE

Convocatoria SERFOR CAF: 8 Coordinadores Regionales | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 25 de Abril del 2018

Institución: SERVICIO NACIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE

Tipo de contrato: PÚBLICO

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, San Martin, Ucayali

Remuneración: S/. 8,000.00 Soles

Hay plazas para: Ingeniería Forestal, Ambiental, Geográfica, Agronomía, Industrial, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias, Ciencias Sociales o afines


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CONVOCATORIA PÚBLICA N. 011-2018 SERFOR CAF » Formación General: Profesional universitario titulado en las carreras de Ingeniería Forestal, Ambiental, Geográfica, Agronomía o Industrial, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias, Ciencias Sociales o afines; colegiado y habilitado.

» Experiencia laboral:
• Mínimo de cinco (05) años en el ejercicio profesional.
• Mínimo tres (03) años en temas relacionados a los componentes de los proyectos del programa. Experiencia laboral en el ámbito de intervención del proyecto.

» Capacitación: De preferencia con estudios de post grado.

» Conocimientos:
• Deseable con conocimiento de ordenamiento territorial, sistema de información geográfica y otros relacionados a los componentes de los proyectos que conforman el Programa.
• Deseable con conocimiento en proyectos de inversión pública y/o desarrollo sostenible.

» Habilidades y Competencias:
• Vocación de servicio al ciudadano
• Ética y transparencia (responsabilidad yconfiabilidad)
• Trabajo en equipo
• Planificación y organización
• Sentido de urgencia
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Promover la coordinación y articulación entre el Programa, SERFOR, Gobiernos Regionales y otros actores con la finalidad de ejecutar las actividades del Programa en la región, considerando la situación y contexto actual.
• Identificar actores y fuentes financieras en la región, que permitan garantizar la sostenibilidad de las actividades que impulsa y promueve el Programa.
• Conducir técnicamente el desarrollo de las actividades del programa en la región correspondiente.
• Proponer las acciones o actividades claves que deben ser parte de la formulación del POA y del PAC, siendo responsable de realizar las acciones administrativas, dentro de los plazos establecidos, para que los Gobiernos Regionales cumplan con remitir los requerimientos que resulten necesarios para la elaboración de los mencionados planes.
• Responsable de trabajar con las Coordinaciones Técnicas del programa, siendo el enlace entre los Gobiernos Regionales y las Coordinaciones Técnicas.
• Fomentar la gestión ambiental y social del programa en los ámbitos de su intervención.
• Identificar los medios o estrategias que permitan realizar o ejecutar las actividades o acciones planificadas (talleres, exposiciones, reuniones de trabajo con los Gobiernos Regionales, etc.).
• Transferir al término del contrato, los documentos relacionados al servicio realizado, así como informar sobre las acciones que pudieran estar pendientes, entregando la documentación correspondiente.
• Cautelar la imagen institucional en el buen uso de los recursos utilizados en la ejecución de las actividades y proyectos de acuerdo con los sistemas administrativos y normatividad vigente del Sector Público y la de los Contratos, convenios y/o acuerdos con organismos internacionales y entidades financieras que cofinancian los proyectos.
• Elaborar reportes de los indicadores para la elaboración de los informes semestrales, y anuales de avance del Programa para su presentación ante la CAF, en el caso se requiera, y a las instancias del pliego, de ser el caso.
• Realizar las actividades de monitoreo y evaluación del Programa respecto de la evolución de las actividades ejecutadas en coordinación con los Gobiernos Regionales.
• Coordinación y seguimiento del cumplimiento de las actividades a implementarse en el ámbito del Gobiernos Regionales correspondiente.
• Desempeñar las demás funciones que en el ámbito de su competencia le sean asignadas por la Dirección Ejecutiva. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, San Martin y Ucayali respectivamente para SERFOR CAF.

» Duración del Contrato: Hasta el 31 de diciembre del 2018

» Remuneración mensual: S/ 8,000.00 (Ocho mil y 00/100 nuevos soles). Incluye los descuentos de Ley.
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Del 26 de abril al 04 de mayo del 2018

» Presentación de documentos:Presentación de Anexos N° 01 y 02 por vía electrónica a la siguientedirección [email protected] En el Asunto debe indicar el nombre: COOR-REGIONAL-REGION indicando también la región a la cual postula. La documentación se recibirá los días indicados. Los Anexos deberán estar llenados y debidamente firmados para ser admitidos.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria.

Descargar aquí Formulario de curriculum vitae
Descargar aquí Declaración jurada V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ