CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD

Convocatoria INSTITUTO DE CALIDAD(INACAL): 1 Coordinador de Eventos y Publicidad | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 30 de Mayo del 2018

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Técnicos

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 7,500.00 Soles

Hay plazas para: Ciencias Publicitarias, Marketing


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - PROCESO CAS Nº 025 - 2018 » Formación General:Técnico profesional en Ciencias Publicitarias, Marketing o afines

» Experiencia laboral: Ocho (8) años de experiencia laboral. Seis (6) años de experiencia en puestos de analista /especialista realizando funciones de eventos y publicidad, de los cuales dos (2) años en gestión de publicidad estatal en el sector público.

» Cursos y/o estudios de especialización: Cursos y/o programas de especialización en manejo de Redes Sociales o estrategias digitales / Curso de Atención del usuario en el Sector Público o Privado / Curso o especialización sobre control interno en el Estado.

» Competencias: Pensamiento Estratégico, Proactividad / Iniciativa , Organización y Planificación, Orientación al Usuario

» Conocimientos: Manejo de estrategias de marketing y publicidad, negociación con medios y agencias de publicidad, manejo de proyectos de responsabilidad social. Conocimiento en la organización de eventos de gran magnitud. Deseable experiencia en la organización de eventos con organismos internacionales

» Otros: Experiencia en organización de eventos conjuntamente con organismos nacionales e internacionales del sector público y/o privado / En desarrollo de difusión de medios orientados a generar políticas públicas y en desarrollo de actividades con componentes de responsabilidad social.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Elaborar y Supervisar las actividades que comprenden el Plan de Estrategia Publicitaria, acorde a los lineamientos institucionales.

• Desarrollar las actividades que comprenda el Plan de Medios, enfocadas al posicionamiento y reconocimiento institucional, así como al servicio a los usuarios.

• Coordinar y ejecutar las actividades que comprendan la producción de piezas de promoción y publicidad, las campañas de educación orientadas al conocimiento de la Infraestructura de la Calidad y de una Cultura de Calidad.

• Proponer acciones que comprenda la implementación del manual de atención al usuario como parte del rol de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.

• Proponer acciones para la producción y organización de los eventos y actividades de difusión institucional, contemplados en el Plan de Comunicaciones del INACAL.

• Elaborar el cronograma y plan de trabajo para el desarrollo de las actividades aprobadas por la Alta Dirección, propuestas por las Direcciones de Línea y OCEI, que permitan el óptimo desarrollo de las campañas de difusión, ferias, activaciones, talleres, seminarios, congresos y otros del INACAL.

• Monitorear a través de indicadores de gestión sobre el desempeño, mejoras y avances de la seguridad y salud en el trabajo en la Entidad y elaborar estadísticas correspondientes

• Diseñar la distribución de espacios, estructuras y elementos para la implementación y ambientación de las actividades institucionales (campañas de difusión, ferias, activaciones, talleres, seminarios, congresos y otros del INACAL), aprobadas por la Alta Dirección y de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.

• Representar a la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional en el Comité de Control Interno de la institución.

• Supervisar y hacer seguimiento a proveedores externos y logísticos, para el montaje y desmontaje de estucturas y ambientación de los eventos y actividades institucionales (campañas de difusión, ferias, activaciones, talleres, seminarios, congresos y otros del INACAL), impulsados por las Direcciones de Línea, Alta Dirección y/o Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Lima

» Duración del Contrato: Tres meses desde la suscripción del contrato

» Remuneración mensual: S/ 7,500.00 (Siete Mil Quinientos y 00/100 Nuevos Soles). Los que incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. IV.COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Días 12 de junio de 2018 y 13 de junio de 2018 (Este último día hasta las 11:30 horas (11:30 am).

» Presentación de documentos: Presentación del formato de hoja de vida, formato de declaración jurada y/u otros documentos solicitados en esta convocatoria, vía la siguiente dirección: [email protected], debiendo consignar el N° de Convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida

Descarga Aquí Hoja de Vida - Anexo 4
Descarga Aquí Declaración Jurada - Anexo 5
Descarga Aquí Directiva Incorporación de Personal CAS | DIR-003-2015-INACAL

» Nota: Solo se tomará en cuenta los correos que hayan ingresado al servidor del INACAL, antes de la hora señalada en este cronograma; es responsabilidad del postulante remitir su hoja de vida con la debida anticipación. V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ