CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD

Convocatoria INACAL: 1 Coordinador en Ejecución Contractual | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 11 de Noviembre del 2017

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios, Licenciados, Personas con Maestría

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 10,000.00 Soles

Hay plazas para: Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 071 - 2017 » Formación General: Título/ Licenciatura universitario en la carrera de Derecho. Grado de maestría en Gestión Pública

» Experiencia laboral: Seis (6) años de experiencia laboral relacionados a su profesión, de los cuales tres (3) años realizando labores en el puesto como Analista/Especialista en el sector público.

» Cursos y/o estudios de especialización: Curso o Diplomado de especialización en Contrataciones del Estado

» Competencias: Pensamiento estratégico, organización y planificación, coordinación y seguimiento, capacidad de investigación

» Conocimientos: Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE). Conocimientos de Ofimática (Word, excel y powerpoint)

» Otros :
• Estar debidamente colegiado y habilitado.
• Ser funcionario o servidor certificado por el OSCE.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Seguimiento a la ejecución contractual de los contratos suscritos o por suscribirse.

• Seguimiento a la ejecución de convenios suscritos o por suscribirse, siempre que dicho convenio se encuentre se encuentren relacionado con actividades desarrolladas en el marco de la normativa de contrataciones del Estado.

• Revisar la documentación presentada por los postores ganadores de la Buena Pro de los procedimientos de selección convocados por el INACAL, para la suscripción de los contratos.

• Realizar las coordinaciones necesarias para la suscripción de contratos derivados de los procedimientos de selección.

• Registrar en el SEACE los contratos suscritos.

• Formular informes sobre aplicación de penalidades por inejecución contractual, de ser el caso.

• Elaborar y mantener actualizada la base de datos de los contratos derivados de los diversos procedimientos de selecciónconvocados por el INACAL.

• Mantener actualizados los archivos físicos de los contratos derivados de los diversos procedimientos de selección convocados por el INACAL.

• Elaboración de documentos, requiriendo a los proveedores para que cumplan con sus obligaciones contratuales.

• Tramite y elaboración de informes técnicos sobre adicionales y reducciones proveniente de contratos de bienes y servicios.

• Elaborar proyectos de documentos Internos (Informes, Memorándum, Oficios, etc.) relacionados con la ejecución contractual.

• Tramite y elaboración de informes técnicos sobre adicionales y reducciones proveniente de contratos de bienes y servicios.

• Elaboración de informes técnicos comunicando al Tribunal de Contrataciones del Estado – OSCE, las infracciones cometidas por los proveedores.

• Supervisar y verificar que durante la fase de ejecución contractual, se dé cumplimientos a los procedimientos administrativos, siendo necesario realizar coordinaciones con el Equipo de Tesorería y Contabilidad, así como, con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, y demás unidades orgánicas.

• Participar en reuniones y comisiones de trabajo de competencia funcional.

• Coordinar con las áreas usuarias lo concerniente a la ejecución de los contratos suscritos por el INACAL.

• Realizar todo acto administrativo que viabilice la ejecución de las garantías presentadas por los contratistas.

• Realizar otras funciones inherentes al cargo que le asigne el Responsable del Equipo Funcional de Abastecimiento.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Lima

» Duración del Contrato: Desde la suscripción del contrato - Hasta el 31 de diciembre de 2017

» Remuneración mensual: S/. 10,000 (Diez Mil y 00/100 Nuevos Soles). Los que incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. IV.COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Desde el 13 de noviembre de 2017 hasta las 11:30 horas (11:30 am) del 14 de noviembre de 2017.

» Presentación de documentos: Presentación del formato de hoja de vida, formato de declaración jurada y/u otros documentos solicitados en esta convocatoria, vía la siguiente dirección: [email protected], debiendo consignar el N° de Convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida.

Descarga Aquí Hoja de Vida - Anexo 4
Descarga Aquí Declaración Jurada - Anexo 5
Descarga Aquí Directiva Incorporación de Personal CAS | DIR-003-2015-INACAL

» Nota: Solo se tomará en cuenta los correos que hayan ingresado al servidor del INACAL, antes de la hora señalada en este cronograma; es responsabilidad del postulante remitir su hoja de vida con la debida anticipación. V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ