CONVOCATORIAS FONDO METROPOLITANO DE INVERSIONES

Convocatoria INVERMET: 1 Conductor | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 05 de Mayo del 2018

Institución: FONDO METROPOLITANO DE INVERSIONES

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Personas con Secundaria

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 3,000.00 Soles

Hay plazas para: Conductor


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 018-2018-INVERMET » Formación General:Secundaria Completa, Licencia de Conducir Vigente, Clase A, Categoría 2A.

» Experiencia laboral:
• Experiencia general mínima de Cinco (05) años de experiencia laboral.
• Experiencia específica mínima comprobada de un (01) año en el Sector Público.

» Habilidades: Proactivo, Responsable, Eficiente.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Verificar diariamente los dispositivos e implementos del vehículo asignado, realizar funciones de mantenimiento (abastecer de combustible, llevarlo al taller, lavarlo cuando sea necesario) a fin de que este en óptimas condiciones al momento de ser utilizado

• Dar aviso al responsable del área o quién lo sustituya en sus ausencias sobre cualquier desperfecto del vehículo que ponga en riesgo el bien mueble y las vidas de las personas a quien transporta.

• Conducir el vehículo asignado para la prestación del servicio de acuerdo a las órdenes dispuestas por el responsable del Área o quien lo sustituya en su ausencia, dentro o fuera de la jornada laboral establecida, siempre que no exceda las 48 horas semanales.

• Recoger y trasladar a los funcionarios de INVERMET donde sea requerido, mediante el uso del vehículo asignado, en coordinación con las labores oficiales asignadas.

• Preparar informes sobre los recorridos realizados y el consumo de gasolina del vehículo asignado, en coordinación con las disposiciones detalladas por el Responsable del Área o quien lo sustituya en su ausencia.

• Conducir el vehículo cumpliendo las normas de tránsito y adoptando las precauciones de seguridad necesarias y acatando siempre las indicacipnes de los Efectivos de la Policía Nacional del Perú y los agentes de la MML que controlan el tránsito

• Apoyar a la gestión administrativa en todo lo relacionado a la distribución de documentos internos y externos.

• Las demás funciones que le asigne la Oficina de Administración y Finanzas III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Oficinas de INVERMET.

» Duración del Contrato: Tres (03) meses

» Remuneración mensual: S/. 3,000.00 (TRES MIL Y 00/100 SOLES) Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador

» Otras condiciones esenciales del Contrato: El pago se realizará en forma mensual.
IV. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 10 de Mayo del 2018.

» Presentación de documentos: Envío de "Formato Resúmen de Hoja de Vida documentado y foliado (ANEXO Nº 01)" al correo eléctronico: [email protected] indicando en el Asunto: "Convocatoria Nº 018-2018 - Un (01) Conductor".

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

Descargar aquí Formato Resumen de Hoja de Vida
Descargar Declaración Jurada - Anexo 01 aquí
Descargar Declaración Jurada - Anexo 02 aquí
Descargar Declaración Jurada - Anexo 03 aquí V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ