CONVOCATORIAS POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

Convocatoria POLICÍA NACIONAL(PNP): 10 - Auxiliares, Técnicos Programadores | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 07 de Noviembre del 2019

Institución: POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Técnicos, Estudiantes Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/ 2,500.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Computación e Informática


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 136: AUXILIARES TÉCNICOS ARCHIVISTICOS

Número de vacantes: 7
Formación Académica: Técnico Titulado en carreras de administración, computación e informática; estudiantes de los últimos cuatro (04) ciclos de carreras profesionales de administración; y/o carreras afines.
Experiencia: Experiencia laboral no menor de DOS (02) años en Entidades Públicas y/o Entidades Privadas.
Conocimiento para el puesto y/o cargo:Curso(s) en Gestión Administrativa; Gestión Documental y/o Archivo, debidamente acreditado con certificado, constancia de estudios y/o declaración jurada
Competencias: Puntual, responable, disciplinado, proactivo, dinámico, creativo, emprendedor con solidos conocimientos en archivistica, gestión documentaría y estadística, vocación de servicio con habilidades para el trabajo en equipo y bajo presión.
Otros requisitos:

• Conocimientos de Ofimatica a nivel básico, intermedio y/o avanzado; debiendo ser acreditado mediante certificados; constancias y/o declaración jurada. Certificado de Antecedentes Policiales.
Lugar de prestación del servicio: Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú, ubicado en Calle Los Cibeles N° 191 Urb. Villacampa - Distrito del Rímac- Lima.
Remuneración: S/. 2,500.00 soles
Plazo para postular: 12 de noviembre del 2019(Hora: de 08:00 a 16:00 Hrs)
COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada en el Departamento de CAS de la DIVABL Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú, sito calle los Cibeles N° 191 - Cuartel Policial Juan Benites Luna - Urb. Vitlacampa-Rimac (se deberá presentar solo la documentación solicitada), (referencia del lugar, por el auditorio de la DIRREHUM-PNP 2° piso).
Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Anexo N° 02 (Formato de solicitud)
Descarga aquí Anexo N° 03 (Hoja de resumen)
Descarga aquí Anexo N° 04 (Declaración jurada)

CAS N° 137: TÉCNICOS PROGRAMADORES

Número de vacantes: 3
Formación Académica: Técnico Titulado en la carrera de Técnico en Computación e Informática; y/o estudiantes de los últimos cuatro (04) ciclos de las carreras afines a la especialidad.
Experiencia:
• General: Experiencia profesional y/o experiencia laboral no menor de UN (01) año en Entidades Públicas y/o Entidades Privadas.
• Especifica : Experiencia Laboral no menor de UN (1) año de haberse desempeñado como programador de sistemas informativos en plataforma Web con el uso de los leguajes de programación Visual Studio. Net.
Conocimiento para el puesto y/o cargo: Curso(s) en Microsoft SQL; Visual Studio . Net; ASPE.NET y C#, debidamente acreditado con certificado, constancia de estudios y/o declaración jurada.
Competencias: Puntual, responable, disciplinado, proactivo, dinámico, creativo, emprendedor, con disponibilidad de tiempo completo y a la necesidad del trabajo con solidos conocimientos en Base de Datos MS, SQLSERVER; MYSQL; Lenguajes de programación Visual Studio. Net; ASP.NET; C#.
Otros requisitos: Certificado de Antecedentes Policiales.
Lugar de prestación del servicio: Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú, ubicado en Calle Los Cibeles N° 191 Urb. Villacampa - Distrito del Rimac - Lima.
Remuneración: S/. 2,500.00 soles
Plazo para postular: 12 de noviembre del 2019(Hora: de 08:00 a 16:00 Hrs)
COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada en el Departamento de CAS de la DIVABL Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú, sito calle los Cibeles N° 191 - Cuartel Policial Juan Benites Luna - Urb. Villacampa-Rimac (se deberá presentar solo la documentación solicitada), (referencia del lugar, por el auditorio de la DIRREHUM-PNP 2° piso).
Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Anexo N° 02 (Formato de solicitud)
Descarga aquí Anexo N° 03 (Hoja de resumen)
Descarga aquí Anexo N° 04 (Declaración jurada)
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ