CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

Convocatoria OSINERMGIN: 1 Asistente de Selección de Personal | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 08 de Mayo del 2018

Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Bachilleres

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 4,200.00 Soles

Hay plazas para: Administración de empresas, Psicología, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 053-2018 » Formación Académica: Bachiller universitario en Administración de empresas, Psicología, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial.

» Experiencia laboral:
• No menor de un (01) año de experiencia general en entidades públicas o privadas.
• No menor de un (01) año de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de practicante profesional.
• No menor de seis (06) meses de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de practicante profesional en el Sector Público.

» Competencias: Interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo: Selección por competencias, Normas de selección en el Sector Público. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e Inglés (nivel básico).
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: • Coordinar la atención a los requerimientos de reclutamiento y selección de personal requeridos por las gerencias, en concordancia con los documentos de gestión de personal para contar con personal calificado en las diferentes áreas de la entidad.
• Ejecutar las estrategias de atracción de personal a fin de cumplir con los objetivos trazados por el área.
• Elaborar los indicadores de los procesos de selección a fin de medir la efectividad de los procesos relacionados.
• Mantener organizado y actualizado los documentos de los procesos de selección a fin de contar con información documentada.
• Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área así como sistema integrado de gestión, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería División de Supervisión de Gas Natural Bernardo Monteagudo N°222- Magdalena del Mar

» Duración de contrato: Hasta el 31 de Diciembre del 2018.

» Remuneración mensual: S/ 4 200 (Cuatro mil doscientos con 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Hasta el 14 de mayo de 2018

» Presentación de documentos:Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1 y 2 vía email a la siguiente dirección: [email protected] Colocar en el asunto: CAS 053-2018-ASIS-PERS-GRH

Descargar aquí formato de hoja de vida
Descargar aquí Declaraciones Juradas.
Descargar aquí bases V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ