CONVOCATORIAS ZONA FRANCA DE TACNA - ZOFRATACNA

Convocatoria ZONA FRANCA TACNA: 1 Asistente de Salud en el Trabajo | Bolsa de Trabajo 2020

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 04 de Junio del 2020

Institución: ZONA FRANCA DE TACNA - ZOFRATACNA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados universitarios

Lugar de labores: Tacna

Remuneración: S/. 2,900.00 Soles

Hay plazas para: Enfermería


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 006: Asistente de Salud en el Trabajo

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Titulo Profesional Universitario en Enfermería

Experiencia: Acreditar experiencia profesional general de 01 años a más, en el sector público o privado, contados a partir de la obtención del Título Profesional.

Habilidades o Competencias: Iniciativa, Comunicación, Capacidad de Planificación y Organización, Preocupación por el Orden, Prudencia, Solución de problemas. Responsabilidad e Integridad.

Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Conocimiento en Salud en el Trabajo.
• Conocimientos básicos en sistemas operativos de computación, entorno Windows, Word, Excel y Power Point.



Lugar de prestación del servicio: Oficina de Administración y Finanzas

Remuneración: S/. 2,900.00 soles

Plazo para postular: 19 y 22 de Junio del 2020 Hasta las 17:00 hrs.

COMO POSTULAR: Presentación de la hoia de vida documentada en forma digital en un solo archivo en formato PDF, remitirla al correo electrónico [email protected] con el Asunto: Convocatoria CAS 006-2020-ZOFRATACNA ASISTENTE DE SALUD EN EL TRABAJO. Los enlaces, link o documentos comprimidos, no serán admitidos. Las Hojas de Vida Documentadas recibidas antes de la fecha y hora indicada o fuera de la misma, no serán admitidas. Los postulantes deben asegurarse que el correo de postulación ha sido recepclonado por el destinatario, verificando que la dirección esté correctamente escrita y el correo haya salido de su bandeja de salida.

Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ