CONVOCATORIAS ORGANISMO TÉCNICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO

Convocatoria OTASS: 1 Asistente Administrativo | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 21 de Julio del 2018

Institución: ORGANISMO TÉCNICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Estudiantes Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 4,500.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 038-2018-OTASS » Formación Académica: Estudiantes Universitarios del VIII ciclo de las carreras de Administración o Ingeniería Industrial o Comunicaciones.

» Experiencia:
• Experiencia general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
• Experiencia laboral específica de dos (02) años desarrollando funciones o la materia.
• Dos (02) años como auxiliar y/o asistente en funciones relacionadas al puesto

» Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimiento en procesador de Textos, Hojas de Cálculo, Programa de Presentaciones en nivel básico.

» Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: Capacitación afín a las funciones a desempeñar

» Competencias: Trabajo en equipo, Orientación a Resultados, Vocación de servicios
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Brindar asistencia administrativa y documentaria a fin de facilitar la gestión de la Coordinación de Comunicaciones de la Secretaria General.
• Realizar la recepción, registro, distribución de documentos e información que ingrese o generé la Coordinación de Comunicaciones de la Secretaria General a través del SITRAD, para mantener un adecuado control de la documentación.
• Redactar, revisar y enumerar informes, oficios, cartas, memorandos, y llevar el manejo confidencialidad de la documentación, que genere la Coordinación de Comunicaciones de la Secretaria General para gestionar los requerimientos y dar atención a las solicitudes recibidas.
• Efectuar y monitorear el seguimiento de la documentación remitida a fin de agilizar el trámite documentario que ingrese o genere la Coordinación de Comunicaciones de la Secretaria General.
• Elaborar la agenda de eventos, talleres y reuniones que realice la Coordinación de Comunicaciones de la Secretaria General para contar con una programación detallada.
• Verificar y formular la solicitud de requerimientos del material de oficina para el funcionamiento de la Coordinación de Comunicaciones de la Secretaria General.
• Atender y procesar las llamadas telefónicas y correos electrónicos para concertar las citas que se soliciten.
• Otras funciones asignadas al ámbito de su competencia que le sean asignadas por su superior jerárquico.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Sede Central – OTASS Calle Germán Schreiber N° 210 Of. 101 – San Isidro – Lima

» Duración del contrato:Desde el inicio de labores hasta tres (03) meses, renovable en función a las necesidades institucionales

» Remuneración mensual:S/ 4,500.00 (Cuatro Mil Quinientos y 00/100 soles) IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:07 de agosto del 2018

» Presentación de documentos:Presentación del currículo documentado Lugar: Calle Germán Schreiber N° 210 Of. 101 – San Isidro – Lima. Horario de Atención: De 08:30 a 17:30 horas

Descargar aquí FORMATO N° 1 Solicitud Participación
Descargar aquí Ficha Resumen Curricular 10 Campos Exp Espe
Descargar aquí Ficha Resumen Curricular 20 Campos Exp Espe
Descargar aquí Declaración jurada Incompatibilidades V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ