CONVOCATORIAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA AMAZONÍA PERUANA

Convocatoria INSTITUTO INVESTIGACIONES AMAZONIA(IIAP): 1 Asistente Administrativo | Bolsa de Trabajo 2020

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 10 de Julio del 2020

Institución: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA AMAZONÍA PERUANA

Tipo de contrato: 728

Hay puestos para: Titulados Técnicos

Lugar de labores: Loreto

Remuneración: S/. 1,155.87 Soles

Hay plazas para: Administración


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CPM N° 002: Asistente Administrativo


Número de vacantes: 1

Formación Académica: Egresado de IST o Escuela Técnica Superior de la carrera de Administración u otras afines a las actividades que corresponda a su área.

Experiencia:
• Mínimo tres (03) años sea en el sector público o privado.
• Experiencia Específica Mínimo dos (02) años en el desempeño de puestos o funciones similares, como Auxiliar o Asistente.

Cursos y/o estudios de especialización: Cursos de actualización en gestión pública, marketing profesional, atención al cliente con un mínimo de 30 horas lectivas acumuladas (antigüedad máxima de 5 años).

Conocimientos para el puesto:
• Conocimiento básico de los Sistemas Administrativos del Estado: Gestión de RR. Humanos, Abastecimiento, Tesorería y Presupuesto Público.
• Conocimiento de Ofimática a nivel básico: Word, Excel, Power Point.
• Conocimiento de Inglés a nivel básico.

Habilidades y Competencias: Pensamiento conceptual, iniciativa-proactividad, orientación a resultados, trabajo en equipo, vocación de servicio.



Lugar de prestación del servicio: Instalaciones del Centro de Investigación-Fernando Alcántara Bocanegra, situado en carretera IquitosNauta Km. 4.5. San Juan Bautista, Maynas, Loreto.

Duración de contrato:
• Inicio: A partir de la firma del contrato
• Término: Al 31-diciembre-2020, con renovación sujeto a evaluación.

Remuneración: S/ 1,155.87 Soles. Incluye los montos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador con régimen laboral D. Leg. 728.

Otras condiciones esenciales del contrato: Con residencia en la ciudad de Iquitos y dedicación a tiempo completo.

Plazo para postular: Del 20 al 21 de Julio del 2020

COMO POSTULAR: Inscripción de postulantes al proceso de selección, vía correo electrónico ([email protected] y/o [email protected], utilizando formato Ficha de Datos del/a Postulante.

Descarga aquí Convocatoria Completa
Descarga aquí BASES y cronograma
Descarga aquí ANEXOS DEL 03 AL 10
Descarga aquí Formato FICHA DE DATOS DEL POSTULANTE
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRÁS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ