CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL CUNA MAS

Convocatoria CUNA MÁS: 1 Asistente Administrativo | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 21 de Julio del 2018

Institución: PROGRAMA NACIONAL CUNA MAS

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Técnicos, Bachilleres

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 3,500.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Derecho, Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gerencia


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 323- 2018-MIDIS-PNCM » Formación Académica: Bachiller de las carreras de Administración o Derecho, o Título Técnico en Secretariado Ejecutivo o Asistente de Gerencia.

» Experiencia:
• Experiencia laboral general mínima de tres (03) años en el sector público y /o privado.
• Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en áreas administrativas y/ o jurídicas en entidades del sector público, realizando funciones relacionadas con el puesto

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Conocimiento de Ofimática (Word, Excel y Power Point).
• Conocimiento de sistemas de trámite documentario en entidades del sector público.

» Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: Capacitación afín a las funciones a desempeñar

» Habilidades y/o competencias: Comunicación oral, análisis, empatía, iniciativa.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Coordinación y ejecución de las actividades operativas organizacionales de la Secretaria Técnica de la Unidad de Gestión del Talento Humano.
• Seguimiento de las actividades administrativas y operativas de la Secretaria Técnica de la Unidad de Gestión del Talento Humano.
• Gestión, sistematización y archivo de la información y documentación que recibe y remite la Secretaria Técnica de la Unidad de Gestión del Talento Humano.
• Manejo del sistema de trámite documentario, registro de la documentación técnica y administrativa remitida a la Secretaria Técnica, para su asignación al personal o derivación a la Unidad correspondiente.
• Redacción de documentos diversos para comunicación interna y externa, de acuerdo a indicaciones recibidas del jefe inmediato superior.
• Atención de requerimientos de información y documentación para las comisiones de auditoría interna y/o externa, así como el seguimiento a la implementación de recomendaciones en la Secretaria Técnica de la Unidad de Gestión del Talento Humano.
• Emisión de reportes sobre las etapas de los expedientes que mantiene la Secretaria Técnica de apoyo a los procedimientos administrativos disciplinarios.
• Apoyo y seguimiento en el trámite de las notificaciones de la documentación que emite la Secretaria Técnica de la Unidad de Gestión del Talento Humano.
• Responsable de actualizar la matriz de registro de estado y seguimiento de expedientes, para la emisión de alertas de Prescripción.
• Otras funciones asignadas por el jefe inmediato superior.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Sede Central del PNCM: Calle Manuel Bonilla N° 156 Miraflores – Lima.

» Duración del contrato:03 meses desde la suscripción de contrato

» Remuneración mensual:S/. 3500.00, mensuales, los que incluyen impuestos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad. IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Del 20 al 26 de julio de 2018

» Documentación para la postulación virtual:

Descargar anexos aquí

» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ (Haga click en la opción Registrate)
b) Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CLAVE AQUÍ
c) Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CLAVE AQUÍ

Descargar aquí INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN

» Consultas:Al correo [email protected] - o al telf. N° 748-2000 V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ