CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

Convocatoria OSINERGMIN: 1 Asesor Técnico en Regulación y Asociaciones Público Privada | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 25 de Abril del 2018

Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 15,600.00 Soles

Hay plazas para: Economía, Ingeniería Económica, Ciencias Económicas


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - PROCESO CAS Nº 045-2018 » Formación Académica: Título universitario en Economía, Ingeniería Económica, o Ciencias Económicas.

» Experiencia laboral:
• No menor de diez (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
• No menor de ocho (08) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista, Asesor, Consultor o su equivalente.

» Cursos y/o estudios de especialización: Máster egresado en Economía, Regulación de los Servicios Públicos, Gestión Pública, Gestión de la Energía o Minería, Matemáticas con Aplicaciones a la Economía, Economía Aplicada o Economía de la Energía y Minería.

» Competencias: Interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo

» Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimiento en Microeconomía, organización industrial, análisis económico, asociaciones público privadas y contratos de concesión, teoría de la regulación, gestión pública, manejo de base de datos, econometría y análisis de impacto regulatorio. Office (Word, Excel, Power Point, nivel básico) e Inglés (nivel básico).
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: • Asesorar en la elaboración de informes, presentaciones, estudios analíticos y documentos sobre los aspectos de regulación tarifaria, asociaciones público privadas y contratos de concesión, evaluación de impacto regulatorio, supervisión y fiscalización en los ámbitos de competencia de Osinergmin a fin de proponer mejoras para el óptimo desempeño de la entidad.
• Dirigir el análisis bajo el enfoque de organización industrial, microeconomía aplicada y regulación para el diseño de tarifas, asociaciones público privadas y contratos de concesión, mecanismos de regulación y monitoreo de mercados; así como elaborar publicaciones requeridos por la Alta Dirección.
• Dirigir y ejecutar la elaboración de propuestas normativas, iniciativas de mejora regulatoria y proyectos de investigación orientados a proponer innovación en la gestión y evaluación de impacto de la regulación de los sectores de energía y minería.
• Colaborar en la supervisión de la realización de los estudios regulatorios y en materia de asociaciones público privadas y contratos de concesión, que requiere la Gerencia de acuerdo con los objetivos estratégicos del área.
• Dirigir los equipos técnicos encargados de analizar la coherencia regulatoria, para la armonización de las prácticas regulatorias u opiniones del regulador en asociaciones público privadas y contratos de concesión vinculadas al sector de energía y minería.
• Coordinar y liderar la realización de eventos, seminarios y publicaciones de carácter académico y técnico para contribuir al posicionamiento de la institución.
• Dirigir los equipos técnicos encargados de analizar los efectos de las condiciones de competencia, debido a procesos de integración vertical y/o horizontal en el sector energía y minería.
• Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, así como sistema integrado de gestión, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería Gerencia de Políticas y Análisis Económico Calle Bernardo Monteagudo N° 222 – Magdalena del Mar

» Duración de contrato: Hasta el 31 de Diciembre del 2018.

» Remuneración mensual: S/. 15,600 (Quince mil seiscientos con 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Del 25 de abril al 02 de mayo de 2018

» Presentación de documentos:Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1 y 2 vía email a la siguiente dirección: [email protected] Colocar en el asunto: CAS 045- 2018-ASES-TEC-REG-APP-GPAE

Descargar aquí formato de hoja de vida
Descargar aquí Declaraciones Juradas.
Descargar aquí bases V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ