CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

Convocatoria OSINERGMIN: 1 Asesor Técnico de Presidencia | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 01 de Octubre del 2018

Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 15,600.00 Soles

Hay plazas para: Derecho, Economía, Ingeniería


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 106-2018 » Formación Académica:Título universitario en Derecho, Economía o Ingeniería con colegiatura y habilitación profesional vigente

» Experiencia laboral:
• No menor de diez (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
• No menor de ocho (08) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Asesor o Especialista (se incluye la experiencia en consultoría).

» Cursos y/o estudios de especialización: Máster egresado en regulación, administración, gestión pública, gestión de la alta dirección, energía o minería

» Competencias: Interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo

» Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimientos en Gestión pública. Office (Word, Excel, Power Point, nivel básico) e Inglés (nivel básico).

» Otros: Disponibilidad para viajar
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: • Asesorar al Presidente del Consejo Directivo según la normativa vigente para emitir opinión técnica en los asuntos que le sean solicitados sobre los sectores de energía y minería, así como en sus impactos económicos y sociales.
• Preparar y coordinar estudios específicos, proyectos de respuestas a consultas externas u otros informes que le sean encargados por la Presidencia del Consejo Directivo para en base a esta información se procedan con las acciones pertinentes.
• Coordinar la elaboración de informes técnicos sobre las propuestas normativas y técnicas con las áreas involucradas para así cumplir con los requerimientos realizados por el Consejo Directivo.
• Sostener reuniones de trabajo con las entidades relacionadas a los sectores de Energía y Minería para realizar y definir iniciativas técnicas y normativas.
• Evaluar la aplicación de la normativa vigente respecto a los problemas o conflictos identificados en el negocio energético y minero para en base a ello sugerir o emitir opinión técnica.
• Atender situaciones o conflictos sociales en la zona de los hechos con el propósito de una intervención oportuna bajo el marco normativo y legal correspondiente.
• Elaborar y coordinar las presentaciones institucionales sobre los sectores de energía y minería solicitados por el Presidente del Organismo en coordinación con las áreas involucradas.
• Participar por encargo de Presidencia en las Comisiones o Comités que se conformen con el fin de representar a la institución.
• Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su Gerencia, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su Gerencia y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería Presidencia Calle Bernardo Monteagudo N° 222-Magdalena del Mar

» Duración de contrato: Hasta el 31 de Diciembre del 2018, con posibilidad de renovación

» Remuneración mensual: S/ 15 600 (Quince mil seiscientos con 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad.
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Del 16 al 20 de octubre de 2018

» Presentación de documentos:Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1 y 2 vía email a la siguiente dirección: [email protected] Colocar en el asunto: CAS 106-2018-ASE-TEC-PRES

Descargar aquí formato de hoja de vida
Descargar aquí Declaraciones Juradas.
Descargar aquí bases V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ