CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

Convocatoria JUNTOS: 2 - Administrador, Jefe de Unidad | Bolsa de Trabajo 2020

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 03 de Marzo del 2020

Institución: PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: La Libertad, Loreto

Remuneración: S/. 4,000.00 y S/. 7,500,00 Soles

Hay plazas para: Administración, Ciencias Económicas, Ciencias Contables, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Ciencias Administrativas, Economía, Ingeniería Industrial


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

LEER AQUÍ COMUNICADO DE SUSPENSIÓN

SE INFORMA A TODOS LOS INTERESADOS DE LOS PROCESOS CAS QUE, EN CUMPLIMIENTO DEL DECRETO SUPREMO Nº 044-2020-PCM, QUE DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL POR EL PLAZO DE QUINCE (15) DÍAS CALENDARIO, Y DISPONE EL AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO (CUARENTENA) POR LAS GRAVES CIRCUSNTANCIAS QUE AFECTAN LA VIDA DE LA NACIÓN A CONSECUENCIA DEL BROTE DEL COVID-19, TODAS LAS ETAPAS DE SELECCIÓN A PARTIR DE HOY 16/03/2020 QUEDAN SUSPENDIDAS HASTA NUEVA COMUNICACIÓN.

CAS N° 057: ADMINISTRADOR/A

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título Profesional en Ciencias Administrativas, Ciencias Económicas, Ciencias Contables o Ingeniería Industrial
Experiencia:
• Experiencia General de cinco (5) años en el Sector Público o Privado.
• Experiencia específica de tres (3) años a partir del nivel de Especialista en la función o materia, de los cuales dos (2) años deben ser en el Sector Público.
• Un (1) año en el manejo de Sistemas Administrativos del Sector Público (SIGA, SIAF o SEACE) - Describirlo en las funciones
Lugar de prestación del servicio: Sede: LA LIBERTAD Dirección: Av. América Sur N° 2032-2034. Urbanización El Sol, Trujillo - La Libertad.
Remuneración: S/. 4000.00 Soles
Plazo para postular: Del 16 al 18 de Marzo de 2020(De 00:00 a 23:55 horas)
COMO POSTULAR: Postulación a la convocatoria a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ
Descarga aquí Bases(Convocatoria Completa, cronograma y anexos)
Descarga aqui Declaraciones Juradas

CAS N° 058: JEFE/A PARA LA UNIDAD TERRITORIAL

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título Profesional en Administración, Economía, Ingeniería, Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales
Experiencia:
• Experiencia General de Ocho (8) años en el Sector Público o Privado.
• Experiencia específica de cuatro (4) años a partir del nivel de Supervisor o Coordinador en la función o materia, de los cuales tres (3) años deben ser en el Sector Público.
• Un (1) año de Experiencia como supervisor o Coordinador en Programas Sociales del Sector Público.
Lugar de prestación del servicio: Sede: LORETO - IQUITOS Dirección: Av. Abelardo Quiñones Km 4.5. Distrito San Juan (al costado del Colegio Fe y Alegría), Iquitos - Loreto.
Remuneración: S/. 7500.00 Soles
Plazo para postular: Del 16 al 18 de Marzo de 2020(de 00:00 a 23:55 horas)
COMO POSTULAR: Postulación a la convocatoria a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ
Descarga aquí Bases(Convocatoria Completa, cronograma y anexos)
Descarga aqui Declaraciones Juradas
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual.

Consultas: Si necesita más información sobre el procedimiento de postulación le sugerimos comunicarse a través del correo: [email protected] indicando en el asunto la palabra “Consulta”
También puede llamar al número de teléfono (01) 444 2525 anexos 3307 o 3327 y comunicarse con el area de Recursos Humanos. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ