CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE

Convocatoria OSINFOR: 4 - Abogados, Ingenieros Forestales | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 08 de Agosto del 2018

Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE

Tipo de contrato: CONCURSO PÚBLICO

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: SEGÚN PERFIL

Hay plazas para: Derecho, Ingeniería Forestal


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
CONCURSO PÚBLICO PARA LA SELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE DEL OSINFOR » Cantidad de Miembros requeridos para la conformación de la Primera Sala del Tribunal Forestal y de Fauna Silvestre:
• 2 abogados colegiados y habilitados.
• 1 ingeniero forestal colegiado y habilitado

» Cantidad de Miembros requeridos para la conformación de la Segunda Sala del Tribunal Forestal y de Fauna Silvestre:
• 1 ingeniero forestal colegiado y habilitado

» REQUISITOS:
• Ser mayor de treinta y cinco años de edad.
• Ser profesional titulado y colegiado, con una antigüedad no menor a diez (10) años.
• Experiencia profesional no menor de tres (03) años en la materia forestal y fauna silvestre, o afín.
• Contar con reconocida solvencia e idoneidad profesional.

» REMUNERACIÓN: Los miembros de la Segunda Sala del Tribunal percibirán una dieta de S/. 1,500.00 soles por sesión, hasta un máximo de 04 sesiones por mes

» PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: La presentación de propuestas deberá efectuarse de manera personal o a través de carta poder simple y se presentará en sobre cerrado dirigido a la Comisión de Selección, conforme al siguiente detalle:

Señores: Comisión de Selección a cargo del Concurso Público para la selección de los Miembros del Tribunal Forestal y de Fauna Silvestre del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – OSINFOR Av. Javier Prado Oeste N° 692 – Magdalena del Mar LIMA 17



La recepción de las propuestas se realizará en Mesa de Partes de la Sede Central del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre, sito en Av. Javier Prado Oeste N° 692– Magdalena del Mar, durante los días 06 al 17 de agosto de 2018 y dentro del horario de 08:30 a 18:00 horas.

Adicionalmente, se podrá recibir las propuestas en la mesa de partes de las Oficinas Desconcentradas del OSINFOR a nivel nacional durante los días 06 al 15 de agosto de 2018 y dentro del horario de 08:30 a 18:00 horas.

El sobre deberá contener la siguiente documentación:

• Formulario del Postulante debidamente llenado y firmado (Anexo 3 de las Bases), publicado en el portal electrónico del OSINFOR
• Curriculum Vitae documentado, debiendo incluir a elección del postulante la declaración jurada, de conformidad con el Decreto Legislativo N° 1246, o copia simple preferentemente de los documentos que acreditan la formación académica y la experiencia profesional. La documentación a presentarse deberá estar foliada y rubricada en cada hoja, debiendo firmarse la última hoja de la documentación.
• Declaración Jurada (Anexo 4 de las Bases).

CIERRE DE POSTULACIONES: El plazo para presentar las postulaciones vence el viernes 17 de agosto de 2018 en la Sede Central del OSINFOR, y el miércoles 15 de agosto de 2018 en las Oficinas Desconcentradas, hasta las 18:00 horas.

Ver aquí bases del concurso
Descargar aquí ANEXO 3
Descargar aquí ANEXO 4 RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ