CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO

Convocatoria INPE: 1 Abogado | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 04 de Septiembre del 2018

Institución: INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios, Personas con Maestría

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 4,000.00 Soles

Hay plazas para: Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 045-2018-INPE/UE-001 » Formación General:
• Título/ Licenciatura de ABOGADO
• Maestría en DERECHO CIVIL O CONSTITUCIONAL 0_ O LABORAL

» Experiencia: CON EXPERIENCIA EN EL EJERCICIO DE LA PROFESION EN EL SECTOR PRIVADO NO MENOR A UN AÑO O CON EXPERIENCIA LABORAL EN EL PODER JUDICIAL O FISCALIA EN MATERIA LABORAL O CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA O CIVIL O EN LA DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO NO MENOR A 10 MESES.

» Habilidades o Competencias:
• Cooperación, dinamismo, con iniciativa,empatia, orden, planificación, autocontrol, comunicación.
• Con capacidad para trabajar bajo presión y disponibilidad para viajar a nivel nacional. II. FUNCIONES DEL PUESTO
• Prestar apoyo en representar judicialmente y ante otras instancias a la Procuraduría Pública en la defensa jurídica del jurídica del estado.
• Prestar apoyo en los procesos legales vinculados en materia Contencioso Administrativo, Civil, Constitucional, Conciliación y, adicionalmente en los procesos penales (Código de Procedimientos Penales y Nuevo Código Procesal Penal) y otros que disponga el Despacho del Procurador Público._
• Apoyar a la Procuraduría Pública en asuntos técnicos, legales y procesales, en el estudio y análisis de legajos o informes de los órganos de control y otros con el fin de iniciar acciones legales judiciales necesarias.
• Redactar escritos, proyectos de demanda, contestaciones, excepciones, tachas, recursos impugnatorios, denuncias y otros; asistir a las audiencias que se programen en los órganos públicos que requieran la asistencia de la Procuraduría en la defensa jurídica del estado - Instituto Nacional Penitenciario a nivel nacional.
• Otras que le asigne el Procurador Público.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: OFICINA DE PROCURADURIA PUBLICA Jr. Ica 199 Cercado de Lima

» Duración del Contrato:
• INICIO: A la firma del contrato
• TÉRMINO: 31 de diciembre del 2018

» Remuneración:S/, 4.000,00 Asi como toda deducción aplicable al trabajador IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:10 de setiembre del 2018

» Presentación de documentos:Presentación de la Hoja de vida documentada en al sgte dirección : Jr. carabaya 456 Lima de 08.30 am a4.pm. V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ