CONVOCATORIAS SEGURO INTEGRAL DE SALUD

Convocatoria SIS: 3 - Técnicos en Auditoría, Auditor | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 28 de Noviembre del 2017

Institución: SEGURO INTEGRAL DE SALUD

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Estudiantes Universitarios, Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 2,500.00 y S/. 5,000.00 Soles

Hay plazas para: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Computación y Sistemas, Contabilidad, Administración, Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
COMO POSTULAR Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deben tomar en cuenta los siguiente:

» Plazo para postular: Del 24 al 30 de noviembre de 2017 (Hasta las 12:30 horas del jueves 30/11/2017)

» Presentación de documentos:Envió de la Ficha Curricular en formato PDF o XLS en la siguiente dirección: [email protected]

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en la convocatoria.

Descargar aquí Anexo N° 01 - Ficha Curricular
Descargar aquí Anexo N° 02

» Nota 1: Las personas interesadas en participar de los procesos convocados deberán registrar y enviar su información personal y laboral según lo indicado en cada una de las Base de Convocatoria CAS, en el Anexo N° 01 – Ficha Curricular (archivo Excel). Este documento, con valor de declaración jurada, será el único válido para postular; en caso se reciba otros formatos no serán considerados en el proceso de selección.

» Nota 2: Todos los documentos presentados para los procesos de Convocatorias CAS NO serán devueltos a los postulantes por formar parte del Proceso de Selección y del Expediente de Convocatoria.
LISTA DE EMPLEOS VACANTES - CAS N° 021-2017-SIS CÓDIGO N° 01: AUDITOR III
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:Titulo Profesional de Ingeniero de Sistemas o Ingeniero de Computación y Sistemas. Colegiado y Habilitado.
» Experiencia:
• Experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado
• Experiencia laboral especifica de dos (02) años en administración de base de datos y/o análisis de información.
» Lugar de prestación de servicios:Instalaciones del Órgano de Control Institucional del Seguro Integral de Salud, sito en: Calle Carlos Gonzales N° 212, San Miguel- Lima.
» Remuneración: S/. 5.000,00 soles
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


CÓDIGO N° 02: TÉCNICOS EN AUDITORÍA
» Número de vacantes:2
» Formación Académica: Con estudios universitarios no menor de 9 semestres de las carreras profesionales de: Contabilidad, Administración o Derecho
» Experiencia:Experiencia o práctica de seis (6) meses en el Sistema Nacional de Control (Contraloria General de la República u Órgano de Control Institucional) de preferencia en el sector Salud.
» Lugar de prestación de servicios:Instalaciones del Órgano de Control Institucional del Seguro Integral de Salud, sito en: Calle Carlos Gonzales N° 212, San Miguel- Lima.
» Remuneración: S/. 2.500,00 soles
Ver aquí convocatoria completa y cronograma RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ