CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

Convocatoria INEI: 18 Operador de Empresa | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 03 de Noviembre del 2017

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

Tipo de contrato: LOCACIÓN

Hay puestos para: Egresados Universitarios, Bachilleres

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 2,100.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Arquitectura, Contabilidad, Economía, Estadística, Ingeniería Química, Investigación Operativa, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniera Económica, Ingeniería Industrial, Turismo, Hotelería, Negocios Internacionales, Gestión Tributaría, Gestión de Recursos Humanos, Enfermería, Obstetricia, Ciencias Políticas, Derecho, Geografía, Trabajo Social, Ciencias Sociales, Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Educación, Ingeniería Civil, Ingeniería Pesquera, Medicina, Otros


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS -2017 » Formación General:Bachiller o Egresado universitario en: administración, arquitectura, contabilidad, economía, estadística, ingeniería química, investigación operativa, ingeniería agroindustrial, ingeniera económica, ingeniería industrial, turismo, hotelería, negocios internacionales, gestión tributaría, gestión de recursos humanos, enfermería, obstetricia, ciencias políticas, derecho, geografía, trabajo social, ciencias sociales, ingeniería de sistemas, computación e informática, educación, ingeniería civil, ingeniería pesquera, medicina, agronomía, arqueología, psicología, sociología, matemáticas, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, ingeniería mecatrónica, ingeniería mecánica, física, química o administración pública.

» Experiencia laboral: Experiencia general de seis (06) meses en instituciones públicas o privadas y un (01) mes en instituciones públicas o privadas realizando actividades de empadronamiento, o levantamiento de información de censos o encuestas del sector público o privado.

» Capacitación: Conocimiento de herramientas informáticas (Office e Internet).

» Otros: Contar con Registro Nacional de Proveedores vigente.

» Datos Complementarios: • Contar con la Constancia del Registro Nacional de Proveedores. (RNP-Adjuntandola con su DNI en el momento de su inscripción)
• No tener impedimento para contratar con el Estado.
• No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
• No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.
• No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Coordinar y orientar al contador, gerente o responsable de la empresa respecto al diligenciamiento del formulario electrónico de la Encuesta Nacional de Empresas 2017 de las empresas que pertenecen a la muestra, atendiendo las consultas en relación a su diligenciamiento y a los procedimientos para la remisión de la información a través del portal de la página Web del INEI.

• Ingresar diariamente la información sobre la ocurrencia de sus coordinaciones y visitas a las empresas en el Sistema de información, así como efectuar el seguimiento a las empresas omisas a través de la entrega de las notificaciones y entrevistas a fin de persuadir al informante para que cumpla con el diligenciamiento del formulario electrónico de la Encuesta Nacional de Empresas 2017. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: SEDE CENTRAL-LIMA

» Modalidad de Contrato y Honorarios Profesionales: • La modalidad de contrato será por locación de servicios.
• Honorarios Profesionales: S/. 2,100.00 nuevos soles mensuales.

» Vigencia del Contrato: El período de contratación será de sesenta (60) días a partir de la suscripción del contrato. IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS » Convocatoria:

• Del 02 al 05 de noviembre de 2017. Hasta las 23:00 horas: Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe

» Selección:

• 06 de noviembre de 2017: Evaluación Curricular

• 07 de noviembre de 2017: Resultado de Evaluación Curricular

• 08 de noviembre de 2017: Entrevista Personal Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, constancia de RNP, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados

• 08 de noviembre de 2017: Resultado Final
V.COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Hasta el 05 de noviembre de 2017. (Hasta las 23:00 horas)

» Inscripción y/o Registro de Ficha de Postulantes: A través de la pagina web de la institución.

POSTULE AQUÍ

Una vez ingresado al enlace de la convocatoria completa, en la parte inferior ubique el siguiente mensaje: "Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación" al final del párrafo hacer clic en el recuadro que se muestra, solo asi se habilitará el boton de "Inscripciones" para poder participar en el proceso de selección. VI. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRÁS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ [Recuerde seleccionar tipo de Contrato, en este caso LOCACIÓN.]