CONVOCATORIAS AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL

Convocatoria AUTORIDAD PORTUARIA(APN): 1 Jefe de la Unidad de Relaciones Institucionales | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 04 de Diciembre del 2017

Institución: AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL

Tipo de contrato: CONCURSO PÚBLICO

Hay puestos para: Bachilleres, Titulados Universitarios, Personas con Maestría

Lugar de labores: Callao

Remuneración: S/. 10,000.00 Soles

Hay plazas para: Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Administración


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CONCURSO PÚBLICO N° 001-2017-APN » Experiencia:
• Acreditar Experiencia Laboral General no menor a 6 años.
• Acreditar Experiencia Laboral Específica, no menor a 04 años en Comunicaciones, de los cuales 02 año en el Sector Público.

» Formación Académica: Título en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas o Administración; o grado Bachiller con maestría en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas o Administración (Sólo indispensable para el Grado de Bachiller).

» Cursos o programas de especialización: Cursos o programas de especialización de Comunicaciones, Relaciones Públicas o Responsabilidad Social, Cada curso debe tener no menos de 12 horas de capacitación y los programas de especialización no menos de 90 horas.

» Conocimientos:
• Documento que acredite conocimientos de Ofimática a nivel Básico (Word y Excel).
• Documento que acredite conocimientos del idioma Inglés a nivel intermedio
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Dirigir, supervisar y evaluar el funcionamiento del área a su cargo, propiciando el desarrollo profesional del personal u otras acciones que permitan su mejora continua.
• Asesorar, dirigir y supervisar las políticas y planes de comunicación de la institución (Comunicación Externa, Comunicación Interna, Responsabilidad Social y Comunicación en Medios Digitales) que serán propuestas a la Alta Dirección.
• Supervisar la ejecución de acciones de Responsabilidad social y relaciones comunitarias que permitan acercar a la institución con su público interno y con las zonas de influencia de las instalaciones portuarias, integrar a la ciudad con el puerto y fortalecer la imagen de la APN.
• Supervisar la centralización, procesamiento y difusión de informaciones a los medios de comunicación, de acuerdo a las políticas de la APN.
• Dirigir las estrategias que contribuyan a fortalecer la imagen de la APN ante la opinión pública.
• Identificar y proponer a la Alta Dirección los voceros oficiales de la entidad de acuerdo a los temas a tratar, otorgándoles el soporte y entrenamiento necesario. Analizar y emitir diagnósticos sobre los escenarios políticos, sociales y económicos a nivel local, regional, nacional e internacional que puedan tener incidencia en la entidad y en el Sistema Portuario Nacional.
• Supervisar y aprobar los materiales institucionales impresos, digitales y audiovisuales para uso interno y externo contemplados en el manual de identidad institucional, así como supervisar el buen uso del logo institucional.
• Conducir las actividades de Relaciones Públicas y Protocolo de la Alta Dirección y demás áreas de la institución.
• Supervisar la organización de eventos y ceremonias dispuestos por la Alta Dirección.
• Administrar los recursos asignados para las diversas actividades de comunicaciones.
• Supervisar la medición de la percepción de la comunidad portuaria respecto al SPN, a la APN y sus temas de interés.
• Asesorar a la Alta Dirección en los procedimientos de coordinación con otras autoridades e instituciones del Estado, a fin de realizar un trabajo en conjunto para el desarrollo del Sistema Portuario Nacional.
• Otras funciones que le asigne la Jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Unidad de Relaciones Institucionales. - LIMA

» Duración del contrato: Plazo indeterminado, sujeto a la aprobación de tres (03) meses como período de prueba, y evaluación permanente sobre el desempeño y metas cumplidas conforme a la normatividad vigente.

» Remuneración mensual: S/. 10 000.00 Soles. Incluye todos los conceptos, beneficios sociales, los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
IV. COMO POSTULARLeer Aquí la convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 06 de diciembre del 2017

» Presentación de documentos: Presentaran sus expedientes en la Oficina de Trámite Documentario de la APN, sito en Av. Santa Rosa N9 135 La Perla Callao, de 8:30 a.m. hasta las 17:30 horas, conforme al cronograma establecido.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° 8.

Descargar aquí Declaración Jurada
Descargar aquí Ficha de Resumen Curricular V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ