CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA

Convocatoria MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA: 10 - Inspectores | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 07 de Febrero del 2018

Institución: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Técnicos, Estudiantes Universitarios

Lugar de labores: Independencia - LIMA

Remuneración: S/. 1,500.00 soles

Hay plazas para: Administración, Contabilidad


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 002-2018-MDI » Formación General: Estudios Técnicos y/o estudiante universitario en la carrera de Administración, Contabilidad o carreras afines.

» Experiencia laboral: Experiencia no menor de un (01) año en trabajos de Fiscalización o en cargos similares de entidades públicas.

» Habilidades y Competencias: Compromiso Ético, Organización de Trabajo, Trabajo en equipo, cooperación, orientación al servicio y responsabilidad.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Conocimiento en Ofimática.
• Conocimiento del procedimiento sancionador y normativas relacionadas.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Velar por el estricto cumplimiento de los dispositivos legales de carácter Municipal.

• Programar, coordinar y controlar las actividades de control a través de la detección e imposición de sanciones por infracciones.

• Verificar y levantar actas de constatación que sean necesarias, sobre las inspecciones, ocurrencias y quejas presentadas mediante Expedientes y/o llamadas telefónicas, a fin de verificar la infracción e imponer la notificación que corresponda.

• Elaborar informes y reportes de los actos administrativos de fiscalización realizados durante su servicio, adjuntando las notificaciones, actas de constatación y otros, para ser tramitados de acuerdo a Ley.

• Llevar el control de las Actas de Constatación impuestas durante las acciones de control efectuadas, para ser puestas en conocimiento del coordinador o jefe inmediato, para su trámite correspondiente • Apoyar las campañas de fiscalización y control de acuerdo a las indicaciones del Área.

• Participar en campañas educativas y preventivas, orientados a los vecinos y/o contribuyentes sobre el cumplimiento de las normas y disposiciones municipales vigentes.

• Otras funciones que le sean asignadas por su superior inmediato. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA

» Duración del Contrato: Del 01 de Marzo al 31 de Marzo de 2018.

» Remuneración mensual: S/. 1,500.00 (Un Mil Quinientos con 00/100 Soles). Incluye los montos y afiliación de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa, cronograma y anexos

» Plazo para postular: 14 de Febrero del 2018 (Hora: de 09:00 a.m. a 3:00 p.m.)

» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada (físico), en mesa de partes de la Municipalidad (Dirección: Av. Túpac Amaru Km. 4.5 - Independencia) RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ