CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL

Convocatoria INDECI: 3 Ingenieros Analistas de Verificación y Evaluación | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 18 de Abril del 2018

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Bachilleres

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 4,000.00 Soles

Hay plazas para: Ingeniería Civil, Ingeniería Agrícola


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 032-2018-INDECI » Formación General:Grado de Bachiller de las carreras de Ingeniería Civil o Ingeniería Agrícola.

» Experiencia laboral:
• Experiencia general: Mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
• Experiencia específica: Experiencia mínima de dos (02) años, desarrollando funciones de Asistente de supervisión, Asistente de Residente o Liquidación de obra, de los cuales un (01) año debe ser en el sector público.

» Competencias:
• Competencia de eficacia personal
- Relaciones de Trabajo
- Comunicación
• Competencia cognoscitiva o intelectual
- Competencia Profesional.
- Planeamiento
• Competencia de logro y acción
- Iniciativa

» Cursos y/o estudios de especialización: Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos.
- Cursos de Invierte Perú

» Requisitos para el puesto o cargo: Conocimiento Técnicos que no requieren documentación sustentatorio- Conocimiento en Gestión del Riesgo de Desastres
• Conocimiento en Costos y Presupuestos.
• Conocimiento en ofimática, nivel básico.
• Conocimiento en Autocad Desk, nivel intermedio
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Verificar el cumplimiento de los requisitos y criterios de selección para intervenciones orientada a la mitigación y capacidad de respuesta, de las solicitudes de financiamiento por parte de los Gobiernos Regionales o Locales que se presenten a la Secretaria Técnica con cargo al “Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales” – FONDES, en marco al Decreto Supremo N° 132-2017-EF.
• Seguimiento y Monitoreo a los proyectos y actividades que ejecuten los Gobiernos Nacionales, Locales y Regionales priorizados por la Comisión Multisectorial, conforme lo establece el Decreto Supremo N° 132-2017-EF.
• Elaborar oficios de respuesta, sobre la verificación de los requisitos y criterios de las solicitudes de financiamiento presentados con cargo al FONDES, según lo establecido en la normatividad vigente.
• Brindar Asistencia Técnica a las autoridades y funcionarios de las Unidades Ejecutoras (Gobiernos Nacionales, Regionales y Locales) que requieran información en marco del Decreto Supremo N° 132- 2017-EF.
• Otras funciones encomendadas por la Secretaría Técnica del Fondes, acordes a su puesto.
• Brindar apoyo en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional - COEN del INDECI
• A solicitud del INDECI brindar apoyo en la atención de emergencias en el lugar donde se requiera. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Sede Central

» Duración del Contrato: Tres meses desde la suscripción del Contrato

» Remuneración mensual: S/ 4,000.00 (Cuatro mil y 00/100 soles) mensuales, incluido impuesto y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contratado bajo esta modalidad.
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:25 de abril de 2018 Hora: de 8:30 a 13:00 horas

» Presentación de documentos: Mesa de Partes del INDECI Calle Ricardo Angulo Ramírez Nº 694 Urb. Córpac - San Isidro – Lima.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

Descargar aquí Guía del Postulante
Descargar aquí Ficha de Postulación
Descargar aquí Carta de Postulación
Descargar aquí Formato Declaraciones Juradas
Descargar aquí Rótulo de presentación V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ