CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

Convocatoria QALI-WARMA: 1 Especialista Sectorial en Fortalecimiento de Capacidades | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 26 de Septiembre del 2017

Institución: PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 6,500.00 Soles

Hay plazas para: Educación, Sociología, Psicología, Nutrición, Ingeniería Alimentaria


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 377 - 2017 » Formación General: Título profesional universitario en Educación, Sociología, Psicología, Nutrición, Ingeniería Alimentaria o carreras afines.

» Experiencia laboral:
• Cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
• Dos (02) años de experiencia en programas o proyectos sociales en el sector público en capacitación a adultos, o asistencia técnica en temas de alimentación, nutrición, salud pública u otros afines.

» Cursos y/o estudios de especialización:
• Capacitación en BPM, higiene y saneamiento, o HACCP.
• Estudios en metodología de capacitación para adultos, formación de capacitadores, formación de formadores, gestión de la capacitación y/o gestión del plan de capacitación.

» Competencias:
• Competencias Cardinales: Trabajo en equipo, orientación al cliente y orientación a resultados.
• Competencias Funcionales: Liderazgo, orden y organización, pensamiento analítico y comunicación.

» Conocimientos para el puesto: Manejo de Office a nivel usuario
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Brindar asistencia técnica y monitoreo sobre la ejecución de las actividades del Plan anual de fortalecimiento de capacidades dirigido a los actores vinculados a la prestación del servicio alimentario, en las Unidades Territoriales asignadas.

• Coordinar con las Unidades Territoriales asignadas el desarrollo de las acciones de fortalecimiento de capacidades de los CAE, reporte de actividades y su respectivo registro en el aplicativo informático

• Coordinar con las Unidades Territoriales asignadas el desarrollo de campañas educativas y otras acciones de promoción que permitan formar actores de difusión informados.

• Capacitar al personal de las Unidades Territoriales asignadas en la aplicación de las fichas metodológicas o diseños instruccionales, y uso de las herramientas educativas.

• Crear o proponer reajustes a los diseños instruccionales y herramientas educativas; en función a la retroalimentación recibida por el personal de las UT.

• Participar en los procesos de validación de los documentos propuestos a través de grupos focales, encuestas, paneles, consultas a expertos u otros que se consideren pertinentes.

• Proponer nuevas estrategias para la capacitación de los actores vinculados a la gestión alimentaria, priorizados por el Componente Educativo.

• Emitir informes técnicos sobre las acciones desarrolladas.

• Participar en las comisiones o equipos de trabajos en los que se requiera su concurso.

• Revisión y validación de los requerimientos presupuestales emitidos por las unidades territoriales asignadas para el desarrollo de las actividades del Componente Educativo en sus respectivos ámbitos de intervención.

• Otras dispuestas por la Coordinación del Componente Educativo de la Unidad de Organización de las Prestaciones
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Sede Central del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

» Duración del Contrato: Tres (03) meses desde la suscripción del contrato

» Remuneración mensual: S/. 6,500.00, (Seis mil quinientos y 00/100 soles) mensuales. Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. COMO POSTULAR » Plazo para postular: Hasta el 28 de Setiembre del 2017

» Inscripción de Postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ
b) Si ya estas registrado. INGRESA TU CORREO Y CLAVE AQUÍ
c) Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CLAVE AQUÍ

» Recepción de Documentos: Mesa de partes de la Sede Central del PNAE Qali Warma.- Av. Nugget N° 125 Piso 4 – El Agustino (referencia: Edificio CUNSAC alt. Puente Santa Anita)

DESCARGAR AQUÍ: Ficha Curricular
DESCARGAR AQUÍ: Declaraciones Juradas. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRÁS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ